Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El banquillo del Betis no funcionó esta vez

Foto autor

Un contenido de:
Rafa Montes

Juanmi se lamenta de una ocasión (Foto: EFE)
Juanmi se lamenta de una ocasión (Foto: EFE)

No fue el mejor día del Real Betis en su visita al Martínez Valero de Elche en la jornada 29 de LaLiga Santander. Los de Pellegrini se dejaron dos puntos ante un rival que mostró un buen nivel y que complicó mucho las cosas a los verdiblancos.

Jugadores clave como Emerson, Guido Rodríguez y Canales estuvieron la mayor parte del partido desacertados y eso influyó mucho en el equipo. A pesar de eso, y como en tantas ocasiones ha ocurrido, Manuel Pellegrini buscó alterar el sistema con los cambios desde el banquillo. Esta vez, los jugadores que salieron de refresco tampoco ayudaron a que el equipo mejorara sobre el césped.

Inoperancia del Betis en ataque

Tanto Juanmi como Loren no dieron el nivel que se espera de ellos. No entraron mucho en juego con el balón, y cuando lo hacían erraban en la mayor parte de sus decisiones.

Tras tres encuentros consecutivos sin participar ni un solo minuto, Loren salió al descanso en detrimento de William Carvalho (otro futbolista habitualmente suplente que no estuvo bien). Se notaba que el marbellí estaba perdido y el equipo lo acusó. Tan solo se puso de cara a puerta en la recta final del partido, cuando recibió un fantástico centro de Joaquín que remató fuera Loren.

Juanmi, por su parte, gozó de prácticamente todo el partido tras la lesión de Borja Iglesias. No estuvo acertado en ataque en ocasiones que pudieron cambiar el devenir del partido, como fue la última jugada del partido, en la que un contragolpe de tres atacantes béticos frente a un defensa del Elche acaba en las manos de Edgar Badía.

Faltaron más recursos

Pellegrini, aunque tuvo el contratiempo de Borja en la primera mitad, no agotó los cambios. Tenía una ventana más para poder meter a dos jugadores, pero optó por no realizarlo.

Es llamativa la ausencia de dos jugadores que se presentaban como claves en situaciones de dificultad en los partidos. Tello y Lainez no participaron en el encuentro, a pesar de que la velocidad por banda tanto del español como del mexicano podría haber puesto en muchos aprietos a los laterales del Elche.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando