Es Noticia
La dedicatoria de Borja Iglesias al streamer Papi Gavi

La dedicatoria de Borja Iglesias al streamer Papi Gavi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Borja Iglesias ha continuado este Domingo de Resurrección con su racha goleadora, haciendo el gol del Real Betis Balompié ante el Elche CF al convertir un penalti que le habían hecho a él. A partir de ahí, el gallego ha hecho una dedicatoria muy especial dedicada a una de las figuras de Internet.

Hace varios días, el gallego estaba en directo en Twitch jugando a FIFA cuando recibió el hosteo de Papi Gavi, un streamer que realiza constantes guiños al Betis en todos sus contenidos. El delantero reconoció que tenía pactada una celebración si conseguía marcar en su partido frente al Elche.

Así las cosas, Borja Iglesias marcó y lo celebró haciendo la 'W' con sus manos y señalándose la cabeza, en honor a la broma de 'Dejen trabajar a Walter Alejandro', el usuario de Papi Gavi en Twitter. Este gesto ha sido justo antes de sacar la camiseta de dedicación a Borjita, el utillero del equipo verdiblanco.

Borja Iglesias, dedicando su gol a Papi Gavi.
Borja Iglesias, dedicando su gol a Papi Gavi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando