Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Borja Iglesias ya comparte 'Pichichi' con Canales: así va la tabla de goleadores

Foto autor

Un contenido de:
Á. Borrego

Borja Iglesias logró ante el Elche su noveno gol esta temporada. El ariete fue el protagonista absoluto del Betis en la primera mitad, provocando la pena máxima, anotando el 0-1 y marchándose posteriormente lesionado. Con este tanto el delantero iguala a Sergio Canales como máximo artillero del equipo con nueve goles.

Exceptuando el tanto ante Osasuna, todos los goles de Borja Iglesias han llegado en este 2021. Ha logrado seis en los últimos siete partidos de LaLiga, ante Osasuna, FC Barcelona, Getafe, Alavés (2) y Elche. Además marcó otro doblete frente a la Real Sociedad en octavos de Copa del Rey. Un bagaje exactamente calcado al de Sergio Canales, también con nueve dianas (siete en LaLiga y dos en Copa).

El pódium lo completan Juanmi y Cristian Tello, ambos con cuatro goles. Ya un escalón por debajo aparecen otros como Mandi (3), Sanabria (3), Fekir (3), Joaquín (2), Guido Rodríguez (2), William Carvalho (2), Emerson (2) o Miranda (2).

Borja Iglesias tras su gol al Elche (Foto: LaLiga).
Borja Iglesias tras su gol al Elche (Foto: LaLiga).

Autocrítica de Borja Iglesias

El delantero del Real Betis, Borja Iglesias, aseguró tras el empate en Elche (1-1) que su equipo intentó hasta el último momento la victoria, pero reconoció que no estuvo fino ni cómodo.

"Ellos han planteado un partido duro y de juego físico. Y no hemos estado a gusto", señaló a los micrófonos de Movistar el autor del gol del Betis, quien tuvo que abandonar el campo tras sufrir un golpe en el costado en la acción del penalti.

“Me han tenido que poner seis grapas y estaba dolorido con un golpe en el cuádriceps. Lo he intentado, pero tenía la pierna medio dormida”, desveló el ariete, quien lamentó que el Betis no hubiera podido materializar las ocasiones que tuvo en la primera parte.

"En la segunda parte lo hemos intentado, pero el rival también juega", señaló Borja Iglesias, quien pronosticó una lucha muy igualada por entrar en Europa en las próximas jornadas. "Todo el mundo se juega cosas y tenemos que dar la mejor versión del Betis para lograr los objetivos", concluyó.

2 comentarios

  1. Jesus

    Vosotros jugáis mañana la champiñón league ah qué os elimino el dormund y haland vaya y en semis el Barcelona k pena de cerdillistas palanganas jaja

  2. A12 en el medio campo de los encofraos

    jajajaja ya mismo PICHICHI con 30 kilos que costoo juasjuas juas Mayula A12 ...jojojo vete a contar socios que es pa lo único que servís y ya sabes a seguirrrrr marrr mannnnn dooo....lod mismos titulos en Europa que el Trebujena y hasta el Granada ya ha llegado mas lejos que er betin de los acom plejatis en su historia jojojojoj a tragarrrrrrrrrr.jojojo ya de derbis ni te hablo jojojoo eternos segundones ni el nombre de la Ciudad podeis llevar juasjuasjuas GOLLLL de ennnesiryyyy al que todavia la está buscando el portero de los manquepierdass

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando