Es Noticia
Borja Iglesias ya comparte 'Pichichi' con Canales: así va la tabla de goleadores

Borja Iglesias ya comparte 'Pichichi' con Canales: así va la tabla de goleadores

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

Borja Iglesias logró ante el Elche su noveno gol esta temporada. El ariete fue el protagonista absoluto del Betis en la primera mitad, provocando la pena máxima, anotando el 0-1 y marchándose posteriormente lesionado. Con este tanto el delantero iguala a Sergio Canales como máximo artillero del equipo con nueve goles.

Exceptuando el tanto ante Osasuna, todos los goles de Borja Iglesias han llegado en este 2021. Ha logrado seis en los últimos siete partidos de LaLiga, ante Osasuna, FC Barcelona, Getafe, Alavés (2) y Elche. Además marcó otro doblete frente a la Real Sociedad en octavos de Copa del Rey. Un bagaje exactamente calcado al de Sergio Canales, también con nueve dianas (siete en LaLiga y dos en Copa).

El pódium lo completan Juanmi y Cristian Tello, ambos con cuatro goles. Ya un escalón por debajo aparecen otros como Mandi (3), Sanabria (3), Fekir (3), Joaquín (2), Guido Rodríguez (2), William Carvalho (2), Emerson (2) o Miranda (2).

Borja Iglesias tras su gol al Elche (Foto: LaLiga).
Borja Iglesias tras su gol al Elche (Foto: LaLiga).

Autocrítica de Borja Iglesias

El delantero del Real Betis, Borja Iglesias, aseguró tras el empate en Elche (1-1) que su equipo intentó hasta el último momento la victoria, pero reconoció que no estuvo fino ni cómodo.

"Ellos han planteado un partido duro y de juego físico. Y no hemos estado a gusto", señaló a los micrófonos de Movistar el autor del gol del Betis, quien tuvo que abandonar el campo tras sufrir un golpe en el costado en la acción del penalti.

“Me han tenido que poner seis grapas y estaba dolorido con un golpe en el cuádriceps. Lo he intentado, pero tenía la pierna medio dormida”, desveló el ariete, quien lamentó que el Betis no hubiera podido materializar las ocasiones que tuvo en la primera parte.

"En la segunda parte lo hemos intentado, pero el rival también juega", señaló Borja Iglesias, quien pronosticó una lucha muy igualada por entrar en Europa en las próximas jornadas. "Todo el mundo se juega cosas y tenemos que dar la mejor versión del Betis para lograr los objetivos", concluyó.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus

    Vosotros jugáis mañana la champiñón league ah qué os elimino el dormund y haland vaya y en semis el Barcelona k pena de cerdillistas palanganas jaja

  2. A12 en el medio campo de los encofraos

    jajajaja ya mismo PICHICHI con 30 kilos que costoo juasjuas juas Mayula A12 ...jojojo vete a contar socios que es pa lo único que servís y ya sabes a seguirrrrr marrr mannnnn dooo....lod mismos titulos en Europa que el Trebujena y hasta el Granada ya ha llegado mas lejos que er betin de los acom plejatis en su historia jojojojoj a tragarrrrrrrrrr.jojojo ya de derbis ni te hablo jojojoo eternos segundones ni el nombre de la Ciudad podeis llevar juasjuasjuas GOLLLL de ennnesiryyyy al que todavia la está buscando el portero de los manquepierdass

Cargando