Es Noticia
Pepe Mel: "Lainez va a dar grandes cosas al Betis"

Pepe Mel: "Lainez va a dar grandes cosas al Betis"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Mel, exentrenador del Betis
Pepe Mel, exentrenador del Betis

Andrés Guardado será baja de última hora en la visita a Elche, después de sufrir unas molestias musculares con México. El que sí estará es su compatriota Diego Lainez, que se postula como titular y oposita a recuperar la gran versión que ofreció a principios de año.

Sobre ambos habló Pepe Mel en su entrevista a TUDN, con motivo de su posible fichaje por Chivas hasta en dos ocasiones. De hecho la primera oferta se frustró porque apareció el Betis.

"Cuando se cierra el fichaje de Lainez yo estaba en México, precisamente. He estado dos veces reunido con la familia Vergara para las Chivas, dos veces en diferente tiempo. La primera no se pudo dar porque, al final, se metió por medio el Betis y acabé en el club de mi vida, donde he sido futbolista muchos años y entrenador seis temporadas", comentó el ahora técnico de Las Palmas.

Roberto Ríos junto a Pepe Mel.
Roberto Ríos junto a Pepe Mel.

Halagos de Pepe Mel a Guardado y Lainez

Pepe Mel, sobre Guardado: "En principio, a Andrés le tengo en muy buen concepto porque le he visto jugar en bastantes equipos y, sobre todo en España, en la etapa del Deportivo La Coruña, estuvo francamente bien. En el Betis está haciendo una gran labor, sobre todo como alguien veterano que lleva el brazalete de capitán de una institución tan grande en España y que sabe, en cada momento, los tiempos que tiene el futbol y cuando las cosas están bien y cuando no están tan bien. Andrés ha sido y está siendo importante dentro de ese vestuario".

Y a Lainez también le augura un gran futuro en el Betis: "Sobre Lainez, puedo decir precisamente que cuando el Betis le fichó a él, mi cuerpo técnico y yo estábamos en México, entonces, lo viví de cerca y creo que es un gran fichaje que hizo el Betis. Lo que yo tengo entendido es que logró arrebatárselo al Ajax de Ámsterdam y, a pesar de lo costoso de su fichaje, porque es una suma importante de dinero, creo que es un acierto; un futbolista que va a ir a más, que va a asentarse, que va a dar grandes cosas al futbol mexicano y al Betis".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando