Es Noticia
El Villarreal presiona en la pelea europea

El Villarreal presiona en la pelea europea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La pelea por Europa en la que está inmerso el Real Betis en este tramo final de temporada hace que los resultados del Villarreal sean mirados aunque sea de reojo. Los castellonenses han jugado y vencido este sábado al Granada en el Nuevos Los Cármenes por 0-3 y se colocan momentáneamente quintos en la clasificación.

Gerard Moreno, con los tres goles, ha sido el gran protagonista de la victoria del Villarreal que se coloca con 46 puntos y arrebata la sexta plaza al Betis que es séptimo, eso sí, con un partido menos. Los verdiblancos disputarán su duelo de la jornada 29 este domingo en el Martínez Valero ante el Elche (16.15 horas) con el firme propósito de recuperar el puesto europeo.

El Betis incluso acabará el fin de semana como quinta si vence al Elche en su regreso tras el parón. La Real Sociedad no disputará su compromiso liguero de la jornada hasta el miércoles que viene contra el Athletic de Bilbao, precisamente su rival en la final de la Copa del Rey que se celebra este sábado en Sevilla y que retrasó el derbi vasco liguero.

Los de Pellegrini tienen ahora 45 puntos, uno menos que el Villarreal al que podrían volver a superar este domingo. Además el Betis le tiene ganado el golaveraje particular al cuadro castellonense. Respecto a la Real Sociedad, los dos equipos lucen en su casillero los mismos puntos aunque el golaveraje, particular y general, favorece a los realistas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Se Busca Rival Digno Para Derbi 46/22 y rebajada salarial S.L.

    De 10 mensajes que pongo solo me publican 1, ya esta bien becario, al enfermo de loa 100 nick se los pones todo y siempre pone la misma envidia de siempre

  2. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    creo que el villa de real tiene un mejor calendario que el betis,y al final las creaturitas se van a tene que joe,y jugaran la intertonto jurjurjurjurjurjur.espero que los de la dama les den por ......ganar a los indeseables creaturiles.vamos elche,vamos villarreal y vamos granada.enga a segunda verdolagas que no engañais a nadie.viva el grande de sevilla,viva el SEVILLAFC.

Cargando