Es Noticia
Pellegrini: "Tenemos diez finales para mantener un cupo que depende de nosotros"

Pellegrini: "Tenemos diez finales para mantener un cupo que depende de nosotros"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido al final de temporada de su equipo en el que peleará en las diez jornadas finales por clasificarse para Europa. "Tenemos diez finales para intentar mantener un cupo que depende sola y exclusivamente de nosotros", ha afirmado el chileno en la rueda de prensa previa al partido contra el Elche.

Con todo, el técnico verdiblanco solo quiere mirar al siguiente duelo, el de este domingo contra el Elche, y ha lanzado una advertencia: "Me parecería un error creer que los que vienen son los siguientes y el más difícil en estos momentos es el Elche. Mucho más difícil que el Atlético de Madrid, Bilbao, o Valencia, que ya los veremos en el momento que corresponda".

Manuel Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Pellegrini ha seguido sobre esta cuestión y el Elche. "Ahora es ir a la cancha del Elche, luego tenemos tres partidos seguidos en casa. El partido más importante es el siguiente y vamos a jugarlo de la mejor manera posible", ha explicado el entrenador del Betis.

El chileno también ha valorado al Elche. "Ha mejorado con Escribá, ha tenido buenas actuaciones y pensamos en la dificultad que tendremos", ha indicado Pellegrini para continuar: "Hemos trabajado durante la semana sabiendo sus cualidades tácticas y técnicas pero siempre dando prioridad a lo que hacemos nosotros".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. betico de sierra

    otra vez guardado? y van, ya esta bien, hay que largarlo a la mls

Cargando