Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Las credenciales de Robert y Edgar

El Real Betis tiene esta temporada a dos jugadores cedidos y los dos están aprovechando la temporada con minutos, rendimiento y una interesante progresión. Son los casos de Robert González, que milita en Las Palmas; y de Edgar González, que lo hace en el Oviedo. Dos protagonistas en los últimos días por goles en LaLiga SmartBank.

Los dos canteranos ya debutaron con el primer equipo del Betis, aunque con distinto protagonismo. Tanto Edgar como Robert fueron cedidos hasta el final de la temporada y en junio deben regresar a la disciplina de la entidad verdiblanca. El catalán y el extremeño lo harán con un mayor bagaje futbolístico de un año que, tal y como señalan los números, está siendo provechoso.

Robert González asiste en un gol de Las Palmas.
Robert González asiste en un gol de Las Palmas.

Robert acaparaba los focos este jueves por los tres goles que le hacía con Las Palmas al Lugo. El atacante suma ocho dianas y dos asistencias en los 24 partidos que ha disputado este curso en el cuadro insular. Indiscutible en las alineaciones de Pepe Mel, solo el coronavirus frenó su año y lo dejó fuera de combate durante el mes de febrero.

Edgar también marcaba hace unos días, concretamente ante la Ponferradina. El pivote ha marcado tres goles y ha dado una asistencia, aunque evidentemente su rol de pivote en el mediocampo es otro y tiene que ver con el equilibrio en la medular. Sus 28 partidos disputados con el cuadro asturiano también señalan la importancia que tiene en las alineaciones.

Edgar cabecea un balón.
Edgar cabecea un balón.

La hoja del ruta del Betis para el futuro pasa en buena parte por la cantera, algo de lo que Edgar y Robert son conscientes y por eso aprovechan las experiencias que viven este año en la categoría de plata del fútbol español. El catalán, con contrato hasta 2023, participó con Rubi en una fase de la temporada pasada. El extremeño, vinculado con los verdiblancos hasta 2024, disputó un partido de la mano de Setién en la Copa del Rey en la 18/19.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando