Es Noticia
Tello y su día más determinante ante el Elche

Tello y su día más determinante ante el Elche

DMQ

Cristián Tello fue el gran protagonista del partido del Real Betis ante el Elche en la primera vuelta disputado en el Benito Villamarín y que acabó con triunfo bético por 3-1. El catalán fue el autor de dos de los tres tantos verdiblancos de aquel encuentro frente a un rival que ahora los de Manuel Pellegrini visitan en el Martínez Valero este domingo (16.15 horas).

Tello marcó el segundo y el tercer gol en ese partido ante el Elche, haciendo gala de sus mejores virtudes como son la velocidad y la definición. Las dos veces asistido por Canales, el catalán fue determinante en un partido en el que también dio el pase definitivo a Tonny Sanabria en el 1-0. Una actuación muy completa del extremo bético.

Tello, ante el Elche (Foto: Kiko Hurtado).
Tello, ante el Elche (Foto: Kiko Hurtado).

La temporada de Tello no ha continuado con la regularidad con la que comenzó, hasta el punto de convertirse en un indiscutible en las alineaciones de Manuel Pellegrini en la primera fase del campeonato. El jugador bético suma cuatro goles y tres asistencias esta temporada. Dos tantos y un pase fueron precisamente contra el Elche, próximo rival del equipo heliopolitano.

Tello ha conseguido dos dobletes con la camiseta del Betis. Además del citado de esta temporada, el otro lo hizo en un duelo de peor recuerdo para los verdiblancos, como fue la vuelta de la eliminatoria ante el Cádiz en la que los verdiblancos perdieron por 3-5 en la temporada 17/18. El catalán no apunta ahora al once inicial, aunque habrá que esperar hasta el domingo para saber si tiene su oportunidad ante un rival frente al que resultó decisivo como el Elche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando