Es Noticia
La segunda oportunidad de ver al Betis Deportivo en las gradas

La segunda oportunidad de ver al Betis Deportivo en las gradas

DMQ
Aficionados del Betis en la Ciudad Deportiva (foto: Kiko Hurtado).
Aficionados del Betis en la Ciudad Deportiva (foto: Kiko Hurtado).

Los aficionados del Real Betis tendrán el próximo 11 de abril la segunda oportunidad de ver en directo al filial verdiblanco. Será en el encuentro que le enfrente al Atlético Sanluqueño en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Una cita dentro de la segunda fase de la temporada en la que los de Manel Ruano pelearán por el ascenso a Segunda.

El aforo para el Betis Deportivo-Atlético Sanluqueño, como sucedió en el choque del pasado mes de marzo disputado contra el Linares, queda limitado como consecuencia de la pandemia del coronavirus. En cualquier caso, la entidad heliopolitana ha abierto el plazo para que los socios que lo deseen soliciten entradas.

Los jugadores del Betis Deportivo celebran un gol (foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Betis Deportivo celebran un gol (foto: Kiko Hurtado).

Desde hace unos días y hasta el próximo 6 de abril, los socios del Betis que lo deseen deberán solicitar la entrada en la web abonados.realbetisbalompie.es. El club explica que las localidades "se podrán solicitar individualmente o en grupos de hasta cinco personas y el criterio que regirá el reparto será la antigüedad. Para ello, se realizará una media aritmética entre los números de abonados de todos los integrantes del grupo, independientemente de la edad que tenga cada uno de ellos. El plazo para inscribirse finalizará el 6 de abril a las 12:00 y unas horas más tarde el Club notificará a todos los solicitantes el resultado del reparto a través de SMS".

Además, "los aficionados que presenciaron el enfrentamiento contra el Linares Deportivo así como aquellos consiguieron su entrada pero no asistieron, quedan excluidos para esta cita filial verdiblanco  para que todos los abonados tengan la oportunidad de asistir a un partido".

Antes visita a Algeciras

Será la segunda ocasión, por tanto, para que los aficionados del Betis puedan ver al filial en directo. Ya jugó contra el Linares ante 700 espectadores. Antes, eso sí, el filial bético inicia la segunda fase de la competición contra el Algeciras en el Nuevo Mirador este domingo a las 12.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando