Es Noticia
Escribá y las armas del Betis con el balón

Escribá y las armas del Betis con el balón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fran Escribá, entrenador del Elche.
Fran Escribá, entrenador del Elche.

Fran Escribá, entrenador del Elche, se ha referido este jueves al Real Betis, equipo al que se enfrentará este domingo en el Martínez Valero. "Es un equipo que se asocia muy bien y crece en torno al balón y que, lógicamente, el no tenerlo le molesta más, por decirlo de algún modo", ha asegurado el técnico del rival bético.

Escribá ha ahondado en la que considera algunas de las claves del duelo del domingo: "Ante un equipo como el Betis, que suele hacer muchos goles, es fundamental mirar portería contraria durante todo el partido. Debemos ser capaces de imponer nuestro ritmo. Habrá momentos en los que el Betis dominará por el tipo de jugadores que tiene y ahí intentaremos defender juntos y ordenados".

El entrenador del Elche ha considerado al Betis como "un rival que viene bien y que también se está jugando muchas cosas, pues va a ser un partido muy difícil". Escribá también fue preguntado por las opciones del exbético Antonio Barragán. "Lo mejor que puedo decir es que tengo un problema porque todos están cumpliendo bien. Es lo que quiero, que todo el que juegue lo aproveche. Estaba convencido de que pasaría porque los veo entrenar y están preparados para dar el máximo", ha respondido.

Fran Escribá, en sala de prensa (Foto: Elche CF).
Fran Escribá, en sala de prensa (Foto: Elche CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando