Es Noticia
La opción de Hamache para el lateral zurdo

La opción de Hamache para el lateral zurdo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado de verano aún se intuye lejano en el horizonte con una temporada a la que restan diez jornadas. Con todo el Real Betis trabaja en el futuro y uno de los nombres que aparece vinculado al conjunto verdiblanco es el de Yanis Hamache, lateral zurdo que pertenece al Boavista, club en el que ha llamado la atención de varios equipos.

Según Foot Mercato, el Betis es uno de los equipos que ha puesto sus ojos en el lateral zurdo de 21 años y 1,77 metros, que comparte selección argelina con Aissa Mandi. También de la competición española aparece el Granada como uno de los equipos que está atento a las evoluciones de este futbolista que tiene contrato con el Boavista hasta 2023.

Habrá que esperar para ver qué ocurre con el lateral zurdo en el Betis. Miranda está como cedido hasta el final de la temporada, aunque los verdiblancos se han posicionado en el caso de que no siguiera en el Barcelona. El otro inquilino de ese puesto es Álex Moreno, con contrato con los béticos tres años más pero al que siguen la pista algunos clubes europeos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. DON JOSELE

    me da a mi que este chico nooo,el muchacho este noooo...vamos que no creo que venga niño.

  2. Antonio

    Teskiya newpalangana

  3. Se Busca Rival Digno Para Derbi 46/22 y rebajada salarial S.L.

    A coste 0 lo de la rebaja salarial

Cargando