Es Noticia
La última sesión sin los internacionales

La última sesión sin los internacionales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis se ha entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la mente puesta en el duelo que le enfrenta este domingo al Elche en el Martínez Valero. La sesión se ha celebrado todavía sin algunos de los internacionales béticos que, en principio, estarán a las órdenes de Manuel Pellegrini este jueves, tres días antes del choque.

Así, este miércoles se ha ejercitado el grupo con las ausencias de Aissa Mandi, Juan Miranda, Diego Lainez, Andrés Guardado y Sergio Canales. En el caso del argelino ha estado presente en la Ciudad Deportiva, aunque no ha estado a las órdenes a Pellegrini tras jugar con la selección del Argelia el compromiso que estaba previsto.

El último futbolista bético en jugar será este mismo miércoles Sergio Canales. La selección española se enfrenta a Kosovo en el estadio de La Cartuja de Sevilla. Una vez pase el compromiso se reintegrará en la disciplina verdiblanca como el resto de sus compañeros. El que ya está desde hace algunos días trabajando con el equipo es Claudio Bravo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando