Es Noticia
Tello, hasta 2022

Tello, hasta 2022

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tello, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Tello, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

Uno de los jugadores que entran y salen de los planes de Manuel Pellegrini es Cristian Tello, que alterna magníficas actuaciones con la camiseta del Real Betis Balompié con otras más grises. Sea como fuera, queda Tello para rato, pues su contrato se ha consolidado definitivamente hasta junio de 2022.

El jugador que llegara del FC Barcelona tras pasar por clubes como el Oporto y la Fiorentina, firmó en 2017 un contrato por cinco temporadas, pero la última estaba sujeta a una serie de variables. En concreto, debía disputar 20 partidos en la 2020/21 para consolidar la quinta temporada, y esta medida no tenía ningún tipo de limitación de minutos, como publica ABC de Sevilla.

De este modo, Tello ha disputado ya esa veintena de encuentros esta temporada. En concreto, lleva 25 partidos entre LaLiga Santander y la Copa del Rey, y curiosamente en prácticamente la mitad de ellos no ha alcanzado los 45 minutos. En concreto, 14 de sus apariciones oscilan entre los nueve y los 39 minutos.

Ya son 129 los encuentros que ha jugado Tello con la camiseta verdiblanca, marcando 18 goles y dando 17 asistencias.

Tello, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Tello, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

En todo caso, esto no asegura que el jugador catalán esté en la temporada 2021/22 en el Betis, pues es posible que Antonio Cordón emprenda cambios en la plantilla el próximo verano. No ha entrado demasiado en los planes de Pellegrini y no se descarta que busque una salida para encontrar los minutos que no tiene en Heliópolis en estos momentos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. siempre betis

    Evidentemente quien mejor conoce el día a día durante los entrenamientos es Pellegrini, y sabe cómo entrena cada uno de los jugadores. De todas formas, desde mi humilde opinión, considero que es uno de los mejores jugadores de la plantilla en el uno contra uno, por lo que habría que darle un voto de confianza.

Cargando