Es Noticia
Está para comérselo: el show de Joaquín y su hija en Tik Tok con sabor a chocolate

Está para comérselo: el show de Joaquín y su hija en Tik Tok con sabor a chocolate

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha subido a sus redes sociales una divertida parodia que ha hecho junto a su hija. El portuense, en su cuenta de TikTok, ha interpretado una escena en la que hace de un niño pequeño que come chocolate y lo niega, mientras la cara manchada y el bote lo delata. Todo con el particular humor del futbolista.

Una parodia que se ha convertido en viral ante el interés que Joaquín despierta en redes sociales. El futbolista del Betis, como el resto de sus compañeros salvo los internacionales, disfrutan del fin de semana de descanso al no haber partidos ligueros en esta ocasión. Los entrenamientos comenzarán el lunes con la vista puesta en el duelo ante el Elche.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Pero el es ke es así ,un tío con arte y desparpajo ,ke solo lo saca a relucir cuando las cosas van bien o cuando al Sevilla FC le van mal ,pues casi lo mismo ke su afición ,cuando ganan o al Sevilla FC lo eliminan de las competiciones aparecen ,eso sí cuando pierden y el Sevillafc les gana el derbi ,hasta luego LUCAAARRR ,Ya no hay video chiste ni comentarios ni nada ,en fin nada nuevo en él horizonte ke no sepamos ya los SEVILLISTAS , saludos desde los puestos Champions y recuerdos de en-nesyri

  2. Erbetico

    Como siempre la payasada de joaquin ilustrada en el desmarque

Cargando