Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Un cambio sustancial en el presente y futuro de Nabil Fekir

Foto autor

Un contenido de:
Álvaro Borrego

TemasFekir

Nabil Fekir (18 de julio de 1993, Francia), jugador del Real Betis Balompié e internacional absoluto con la Selección francesa, con la que ganó el Mundial de Rusia 2018, se ha convertido en uno de los nuevos talentos representados por la agencia internacional de representación de futbolistas Promoesport.

Fekir cambia de agencia

El futbolista francés, una de las actuales estrellas de LaLiga Santander, ha decidido dar un cambio de rumbo en su carrera profesional para ser asesorado por Promoesport.

Fekir, además de por el gran talento que atesora como futbolista, es uno de los jugadores de referencia internacional también por los extraordinarios números que ha sumado a lo largo de su carrera. En las filas del Olympique de Lyon disputó 193 partidos oficiales. Allí firmó 69 goles y brindó 46 asistencias.

Ya en la temporada 2019/2020 llegó a España para fichar por el Real Betis, donde se adaptó demostrando un altísimo nivel. En su trayectoria con la camiseta verdiblanca ha jugado 63 encuentros, en los que ha anotado 10 goles y ha dado 10 asistencias.

Fekir en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).

El Campeón del Mundo francés, se une a la cartera de más de 300 clientes de Promoesport. Una agencia a la que ya forman parte futbolistas como el internacional español Adama Traoré, el jugador del Bayern de Múnich Marc Roca, el defensa del Manchester United Eric Bailly o el centrocampista del Valencia CF, Carlos Soler, entre muchos otros que compiten en la máxima categoría de más de 19 países.

Promoesport, con más de 20 años de trayectoria, es la agencia que más futbolistas representados tiene en LaLiga Santander y está situada en el TOP 5 de agencias que representan a más jugadores en las 5 grandes ligas europeas. La agencia cuenta con más de 50 profesionales divididos en los mercados futbolísticos de España, Reino Unido, Portugal, Italia, USA, Polonia, Turquía y Bélgica, además de colaboradores por todo el Mundo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando