Es Noticia
El Betis cumple con la tradicional ofrenda floral en la Misión

El Betis cumple con la tradicional ofrenda floral en la Misión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis ha realizado este Viernes de Dolores la tradicional ofrenda floral a la Hermandad de la Misión, tal y como cumple todos los años en este día tan especial para la cofradía del barrio de Heliópolis. Lo ha hecho, evidentemente, acondicionado a las actuales protocolos que se establecen por la pandemia del coronavirus.

Así la delegación del Betis ha estado encabezada por Ángel Haro, presidente de la entidad verdiblanca, acompañado por Rafael Gordillo, director de Relaciones Institucionales, así como los consejeros Carlos González de Castro y Rafael Muela y el director general Federico Martínez Feria. La expedición bética han depositado flores ante los titulares de la hermandad de la Misión.

"Agradecemos a los queridos amigos de @RealBetis la tradicional ofrenda floral que realizan cada #ViernesDeDolores a nuestros Sagrados Titulares", escribía la propia Hermandad de la Misión en un tuit en el que también aparecían las fotografías que recogían el acto que, como el año pasado, no ha podido contar con la visita de la plantilla por las medidas ante el covid.

También el propio Betis lanzaba un tuit sobre el momento en sus redes sociales. Nuestra tradicional ofrenda a la @HdadMision. En este Viernes de Dolores tan diferente, el #RealBetis ha querido estar cerca de sus vecinos del barrio de Heliópolis", publicaba.

Martínez Feria, Rafael Gordillo, Ángel Haro y Rafael Muela.
Martínez Feria, Rafael Gordillo, Ángel Haro y Rafael Muela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando