Es Noticia
Juanmi: "Pellegrini mantiene su idea en los buenos y los malos momentos"

Juanmi: "Pellegrini mantiene su idea en los buenos y los malos momentos"

DMQ

Juanmi Jiménez, delantero del Real Betis, se ha referido a la marcha que atraviesa el conjunto verdiblanco y ha reparado en la figura de Manuel Pellegrini, al que conocía ya de su etapa en el Málaga. "Tiene las ideas claras y las mantiene en los buenos y malos momentos y es importante", ha afirmado el punta del conjunto bético.

El delantero, en Radio Marca Sevilla, ha seguido sobre la figura de Pellegrini y su recuerdo con el Málaga. "Debuté un año antes, pero coincidí con él y lo conozco, , ha mostrado confianza en momentos complicados y eso", ha dicho Juanmi que ha hablado del momento del Betis: "Estamos en las posiciones que deseamos, a partir de ahí tenemos que competir con la Real y el Villarreal, que son los equipos más cercanos. El objetivo es ir sumando de tres en tres para estar lo más arriba al final de la temporada".

Juanmi Jiménez en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Juanmi Jiménez en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

Juanmi fue cuestionado por el cambio mostrado por el Betis en este 2021 y los motivos. "Te lo da la constancia, el equipo no dejó de trabajar aunque los resultados no llegaban. El equipo ha ido ganando en confianza con los resultados, y ahora estamos buena dinámica que esperamos prolongar en el tiempo", ha señalado.

Otro del que ha opinado sobre los goles en los minutos finales. "Estamos con una racha positiva y el estar vivos al final de los partidos te da esa opción de poder ganar tres puntos. Eso meses atrás no se daba", ha explicado Juanmi que ha señalado que también es "primordial" dejar la portería a cero.

Juanmi también ha hablado de su momento. "Lo principal estar bien físicamente y que la lesión quedara atrás. Eso ya ha pasado, estoy volviendo a disfrutar y eso es lo que cuenta", ha asegurado Juanmi para continuar: "Nunca me había lesionado y tuve la primera lesión cuando llegué aquí. Fue un año y medio con altibajos, fue una lesión que me había tenido aturdido. Pasé por ese camino y ahora disfrutando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando