Es Noticia
Los días claves para la renovación de Mandi

Los días claves para la renovación de Mandi

DMQ
Foto autor
Rafa Montes

El futuro de Mandi en la disciplina verdiblanca sigue siendo una incógnita, aunque ya se van despejando algunas dudas y las próximas fechas serán decisivas para su renovación con el Real Betis.

El argelino acaba contrato el próximo 30 de junio y tiene encima de la mesa una oferta de renovación del conjunto bético sobre la que aún no se ha pronunciado. Hay optimismo por ambas partes y en el propio club confían en cerrar pronto una negociación que se ha ido alargando en el tiempo.

Muchas han sido las voces que se han pronunciado sobre la posibilidad de que Mandi firmase la oferta de renovación, y una de ellas ha sido la de su entrenador, Manuel Pellegrini. En la previa del duelo de LaLiga Santander del pasado viernes ante el Levante, el chileno confesó que "sería importante para nosotros que Mandi se mantuviera porque es un jugador importante dentro del plantel".

Además, el presidente del club Ángel Haro, también fue contundente días antes en los medios de comunicación del Betis y aunque sabe que Mandi no tiene nada firmado con otro equipo, anunció que "el tiempo de la toma de decisión va a ser en breve, antes de final de este mes será decisivo para una cosa u otra".

La paciente decisión de Mandi

El zaguero bético lleva tiempo sabiendo las intenciones del Betis con su futuro. Tal y como ha podido avanzó ElDesmarque, la propuesta del Betis era firme y Mandi no tenía claro qué hacer con su futuro. El jugador siempre ha transmitido a la dirigencia que quiere un proyecto fuerte para continuar y parece que los caminos están destinados a encontrarse. Ahora la opción de entrar en Europa gana enteros para que el futuro del futbolista siga ligado al club.

Mandi llegó al Betis en el verano de 2016 procedente del Stade de Reims de la mano de Miguel Torrecilla, por menos de tres millones de euros, y se ha convertido desde hace años en una pieza clave.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando