Es Noticia
La genialidad de un ex del Betis que pudo acabar en el gol del año

La genialidad de un ex del Betis que pudo acabar en el gol del año

DMQ
Foto autor
Rafa Montes
La jugada del remate de Germán Pezzella.
La jugada del remate de Germán Pezzella.

Un ex del Real Betis, el central Germán Pezzella, pudo hacer uno de los goles de año en el partido que disputó su equipo, la Fiorentina, frente al Milan, uno de los conjuntos punteros en el campeonato italiano.

El internacional argentino remató de tacón un balón a la salida de un córner que acabó estrellándose en el larguera de la portería 'rossonera' (véase en el minuto 01:02 del vídeo).

Finalmente su equipo no pudo lograr los tres puntos, pero la aportación del exverdiblanco está siendo destacada en Florencia.

Una etapa prometedora en el Betis

Pezzella llegó al Betis procedente de River Plate en la temporada 2015/2016 a cambio de 2,25 millones de euros. El rendimiento del zaguero fue bueno, hasta el punto de que llegó a anotar cuatro goles en 66 partidos con los verdiblancos tanto en LaLiga Santander como en la Copa del Rey.

Con la llegada de Quique Setién, dejó de contar con minutos y tuvo que buscar una salida hacia Italia, primer en calidad de cedido y posteriormente en propiedad por parte de su actual club, la Fiorentina, que tuvo que abonar una cantidad cercana a los 10 millones de euros para hacerse con sus servicios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando