Es Noticia
El Betis volverá a los entrenamientos con ocho ausencias

El Betis volverá a los entrenamientos con ocho ausencias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después de disfrutar de tres días de descanso, el Real Betis volverá a los entrenamientos en la mañana de este martes. Comenzará su preparación para el duelo de la próxima semana ante el Elche con hasta ocho ausencias, en una fecha marcada por las bajas de los internacionales.

Claudio Bravo viajará a su país para disputar el viernes 26 de marzo un amistoso frente a Bolivia. Andrés Guardado y Diego Lainez se medirá en Gales y Austria a Costa Rica. Juan Miranda empezará con la sub 21 el Europeo y Sergio Canales puede volver a tener minutos con la absoluta en alguno de los tres duelos de preparación para el Mundial de 2022, frente a Grecia, Georgia y Kosovo.

El sexto internacional es Aissa Mandi, convocado por Argelia para medirse a Zambia y Botsuana. Además de los seis citados, el centrocampista del filial Abdoul Bandaogo está citado por Burkina Faso para jugar ante Uganda y Sudán del Sur. Por contra, Pellegrini sí podrá preparar la cita ante el Elche con futbolistas como Nabil Fekir o William Carvalho, otrora habituales con sus selecciones.

También cabe recordar que Manuel Pellegrini sigue sin poder contar con Dani Martín y Víctor Camarasa, los lesionados de larga duración en el Real Betis. Por lo tanto, el técnico chileno se verá obligado a tirar de canteranos del filial para completar sus sesiones.

Camarasa, entrenando en la Ciudad Deportiva del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Camarasa, entrenando en la Ciudad Deportiva del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Herrera Deportivo

    Grandeza de equipo

  2. BUHO

    Desde ya solo ELCHE, ELCHE, ELCHE, y GANAR, GANAR, GANAR, que no nos afecte el paron y nos corte la racha. Fekir por tu padre sigue dandome zascas en toda la boca, haber si de aqui a final de tempora pienso otra cosa de tu futbol. Lo que mas me gusto fue escuchar a Pellegrini diciendo en rueda de prensa que lo que quiere es inculcar mentalidad de equipo grande. Ingeniero enseñanos a competir y hasta tu te sorprenderas de lo que es el BETIS. Como dijo una vez Cepeda el Betis es un Trasatlantico, y yo añado que por eso mismo tiene que tener mentalidad de trasatlantico no de patera.

  3. AZOTE VERDOLAGA

    bueno no diga na y lo digo to,pueden pasa cozas cozas jejejejejeje. ya estamos trabajando en mi empresa, que se llama el mal bajio,y me da a mi que algunos van a llega,que me dicen que ya algunos futbolistas estan mirando calles en sevilla para aparcar coches jurjurjurjurjurjurjur.enga a la intertoto ligui pa los tiesos jajajajajajjajajaja.se vende carvalho,se vende loren,se vende se vende se vende juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjaus.

Cargando