Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Sevilla y Betis se pelean una joya de 16 años y ojito derecho de Salva Ballesta

El Sevilla FC y el Real Betis son dos de los equipos que más cuidan su cantera, revalorizando en los últimos años talentos de la talla de Fabián Ruiz, Dani Ceballos o Carlos Fernández. Ambos clubes han potenciado el cuidado de sus fábricas de talentos, en busca de explotar otras vías de descubrimiento ante la falta de recursos económicos que está generando la pandemia. Es de sobra conocida la habitual pugna de ambos clubes por firmar a los mayores talentos de Andalucía. Es ahora Álvaro Leiva el que llama la atención de los dos.

Según publicó ElDesmarque, los dos clubes de la ciudad están muy interesados en firmar a Álvaro Leiva, la joya de la cantera del Algeciras. Pese a que solo tiene 16 añitos, se ha convertido en la referencia del Juvenil Liga Nacional y este domingo logró el premio de debutar con el primer equipo, recién ascendido a Primera RFEF.

Un futbolista que tiene enamorado a Salva Ballesta. "Lo conocimos hace tres semanas y se ha ganado a pulso el debut", decía un entrenador que ya lo mima para explotar sus virtudes.

Aunque no es delantero puro, viene firmando un promedio de un gol cada dos partidos. Una cantera, la del Algeciras, que en Heliópolis conocen bien. Tal es así que recientemente ha firmado a Juan Serrano, una de las estrellas del cuadro gaditano.

Álvaro Leiva ya ha entrenado con el Betis

Aunque el Sevilla sigue atento a sus progresos, el Real Betis lleva la delantera en la negociación y dejó muy buenas sensaciones en un par de entrenamientos que completó con la elástica verdiblanca. En las últimas fechas otras dos de las grandes canteras de España, como la del Málaga y la del Atlético de Madrid, han llamado a su puerta. Muestras claras de la proyección del futbolista, que llama la atención de equipos importantes.

Álvaro Leiva es un atacante polivalente que se desenvuelve a las mil maravillas como segundo punta o extremo. Tal es su habilidad goleadora que el pasado curso, siendo cadete, terminó la temporada con el juvenil, con compañeros tres años mayor. Ahí eclosionó como futbolista, cerrando el curso con 24 goles. Un futbolista muy a tener en cuenta, con calidad pero no exento de trabajo, un cambio de ritmo imponente y un delicioso golpeo de balón.

Álvaro Leiva, delantero del Algeciras que interesa al Betis.
Álvaro Leiva, delantero del Algeciras que interesa al Betis.

5 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Este año estamos haciendo un " BETIN " no ganamos na de na juasjuasjuasjuasjuas a diferencia es ke nosotros lo hacemos algunas veces ( el año pasado tocó MMaRla) ustedes lo hacéis siempre juasjuasjuasjuasjuas por eso cada vez ke no ganemos un TÍTULO estaremos haciendo un "BETIN" JUASJUASJUASJUASJUAS y si hablamos de tener más nivel sabes por ke ?? Por ke nosotros llevamos jugando cada 3 días desde el año pasado ,el ekipo ke más partidos a jugado en menos tiempo y ustedes no y aún así os sacamos 10 puntos juasjuasjuasjuasjuas ves la diferencia ,si tú EKIPUCHO nada más tenga ke jugar cada 3 días sabes lo ke pasaría ?? Ke se va a segúnda o keda muy cerca de hacerlo ,esa es la gran diferencia ,enga ke este año ya estáis contentos ,estáis a 10 puntos sabiendo ke el Sevillafc va ha hacer un "BETIN" y no va a ser el bochorno del año pasado a 28 puntos y con TITULO de por medio , saludos desde los puestos Champions, desde el estadio con más TITULOS de Andalucía y recuerdos de en-nesyri

  2. Finidi

    Hablando de jóvenes.... ver a los sevillistad celebrar este finde el ascenso del betis deportivo.... jajajajaja. Así de ridículos son.

  3. NINADENA

    Hablan de tener mas nivel y estan pegaditos en la clasificacion con que poco se conforman, bueno que se pongan a bailar Paquito el Chocolatero.Y este año a mojarse, ni un paraguero jajajajajaja NI LIGA, NI COPA NI CHAMPIONS, un saludo desde el mejor estadio de Andalucia

  4. Ratón Colorao

    El Sevillafc se fija ya en ekipos y canteras de mayor nivel ,poner a la altura ke los dos ekipos van a por el jugador ,cuando ya entrena con el Betis es como cuando dijeron ke el Sevillafc iba a por FEKIR juasjuasjuasjuasjuas cuando fue el Valencia el ke intentó su fichaje juasjuasjuasjuasjuas en fin más de lo mismo,tratar de estar a la misma altura aunque sea en lo más infimo juasjuasjuasjuasjuas saludos desde Los puestos Champions y recuerdos de en-nesyri

  5. Fito

    Cuando pones Sevilla y Betis queda claro que ya es del Betis, se os vé el plumero a kilometros, periodico betico....

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando