Es Noticia
Los rivales del Betis Deportivo para luchar por el ascenso a LaLiga SmartBank

Los rivales del Betis Deportivo para luchar por el ascenso a LaLiga SmartBank

DMQ
Manel Ruano, coreado (Foto: Betis Cantera).
Manel Ruano, coreado (Foto: Betis Cantera).

El Betis Deportivo ha logrado un triunfo agónico frente al Córdoba, que le permite hacer historia y terminar tercero de su grupo de la Segunda División B. Una plaza que le permite asegurar una plaza en la Primera RFEF y luchar por el ascenso a Segunda División. Para ello, el cuadro de Manel Ruano ya conoce a sus rivales. La competición se retomará en un par de semanas.

La tercera posición del equipo hispalense, que encadena dos triunfos consecutivos en estas últimas jornadas, le sitúa ahora para enfrentarse a los tres rivales que han quedado del 1º al 3º en el Subgrupo A. Estos equipos son el Algeciras, el San Fernando y el Atlético Sanluqueño a doble partido. La competición entra ahora en una semana descanso y será el fin de semana del 4 de abril cuando el filial bético vuelva a la competición.

Hay que recordar que en esta segunda fase, los equipos cuentan los puntos alcanzados en estas 18 primeras jornadas. De esta forma, el Betis Deportivo parte con 30 puntos y parte a tres puntos del liderato que ocuparían UCAM Murcia y Linares, ambos con 33 puntos.

En esta ronda hay 30 equipos divididos en 5 grupos de 6 integrantes. Los tres primeros de cada grupo y el mejor 4ª jugarán ya el playoff de ascenso a Segunda División. Un premio mayúsculo para el filial, que aunque no se cuele en esas eliminatorias ya tiene una plaza asegurada para la Segunda B Pro (Primera RFEF).

Rivales del Betis Deportivo en la próxima ronda.
Rivales del Betis Deportivo en la próxima ronda.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ELULTIMOSEVILLIS

    El mangazo del betis b , al Sevilla Atlético el domingo con el Córdoba me recuerda al del ManCity con el grande mancuniano... o sea el ManU. El queens park rangers se deja meter dos goles con el City en dos minutos, una vez que saben que no van a descender. La eterna historia de los segundones históricos (city y betis) ante los históricos grandes , Manchester United y Sevilla F.C. Seguro que los observadores del fútbol los visteis también.

  2. Fernández

    Y pablito Álvaro. No dice nada

  3. Betis o muerte

    No vendais la piel del oso antes d cazarla sevillistas jajajajajaja

  4. Betis

    El flamenquin se lo han comido los del sevilla jajajajjajaja

  5. MMB

    Que caritas tenían ayer la pandilla o la banda de los palanganas chico

  6. A palmerin le gusta mi flamenquin

    Mucho ánimo a todos los equipos menos al Betis,esperando que eliminen a los cachorros verdolagas.sevilla es sevillista.

Cargando