Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Pellegrini, el técnico con mejor porcentaje de triunfos de la historia del Betis

Foto autor

Un contenido de:
Á.B

Manuel Pellegrini es una de las claves del éxito de este Real Betis. El equipo ha encontrado el camino correcto, creyendo en la idea que transmite el chileno. Una ambición que se respalda en el campo, donde la plantilla muestra una versión completamente distinta a la de años pasados. Pese al varapalo del derbi, el equipo logró levantarse y vencer al Levante, lo que consolida al plantel en zona europea.

En los 33 encuentros disputados hasta la fecha el Real Betis de Manuel Pellegrini ya suma más victorias, 18, que en toda la temporada pasada. Hace un año, con Rubi y Alexis a las órdenes del equipo, apenas se sumaron 12 triunfos en 41 partidos.

Un bagaje que convierte al chileno en el técnico con mayor, y mejor, porcentaje (54,54%) de victorias en toda la historia del club, con un mínimo de 20 partidos disputados, según informa @LaLigaenDirecto. Supera el bagaje de otros históricos como Antonio Barrios o Patrick O'Connell, con el que el club levantó su única liga.

De hecho, con 14 victorias en 28 jornadas el Betis logra la temporada con más triunfos a estas alturas. No conseguía un registro similar al de la 96/97, cuando llevaba 16 victorias en 28 jornadas según @BetisStats.

Con el triunfo ante el Villarreal el Real Betis únicamente ha perdido en dos de los últimos 16 encuentros. En este 2021, el Real Betis ha sumado empates ante Sevilla FC, Real Sociedad y Athletic (aunque cayó en penaltis). Ha ganado a Mutilvera, Sporting de Gijón, Huesca, Celta de Vigo, Real Sociedad, Osasuna,  Villarreal, Getafe, Alavés, Cádiz y Levante. Solo el FC Barcelona y el Sevilla FC han sido capaz de ganarle.

1 comentario

  1. Os vais Calentitos a Casa Monchi, MESSI.

    No puede (SER) si decían que venía a Jubilarse y a un Retiro Dorado, EL MELLAO DIXIE TOMARES CITY, VENGA AL MAMAERO Y OLE MI BETIS DEPORTIVO.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando