Es Noticia
El fin del calvario de Marc Bartra

El fin del calvario de Marc Bartra

DMQ
Foto autor
Rafa Montes

El Real Betis se enfrenta al Levante en un partido en el que los de Pellegrini necesitan sumar los tres puntos para seguir luchando en puestos europeos. Para esa cita se ha sumado Marc Bartra, un futbolista que era importante en el esquema verdiblanco pero que una lesión en el tendón de Aquiles le ha tenido fuera de los terrenos de juego durante más de tres meses.

Sin duda un calvario por el que ha pasado el zaguero verdiblanco, que disputó su último encuentro en LaLiga Santander ante el Granada en Los Cármenes, que se saldó con derrota ante el cuadro nazarí (2-0), allá por el mes de diciembre.

Bartra ha sido un jugador que, durante su lesión, se ha implicado al máximo con la plantilla y ha mostrado su apoyo desde fuera como un aficionado más. 

Otros problemas complicaron la vuelta de Bartra

Marc no ha pasado su mejor racha en el conjunto verdiblanco en cuanto a lesiones se refiere. Hace varias semanas, desveló que sufría un problema en la vesícula que le había generado varios cólicos y pérdida de peso. Por más que parezca un problema menor, es un hándicap con el que el central lleva lidiando mucho tiempo y que ha tardado más de lo habitual en detectarse.

El jugador sufría cólicos desde hace más de un año y fue por aquel entonces no quiso dejar 'tirado' al Betis y siguió jugando pese al dolor que estos le producían. Más de ocho meses que ha aguantado jugando y defendiendo las trece barras, pese a los vómitos y las notables dolencias que la vesícula le generaba.

A eso se le unió el problema en el tendón de Aquiles que arrastraba la semana previa a su último partido con el Betis, pero afortunadamente ya se ha recuperado y forma parte de la lista de convocados para recibir al Levante.

Marc Bartra vuelve a estas disponible.
Marc Bartra vuelve a estas disponible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando