Es Noticia
Bartra regresa y Tello es baja de última hora

Bartra regresa y Tello es baja de última hora

DMQ

El Real Betis Balompié ha comunicado la convocatoria para el partido que este viernes le enfrenta al Levante en el Benito Villamarín (21.00 horas), cita de la jornada 28 de LaLiga Santander. La gran novedad es la presencia de Marc Bartra, quien vuelve a una lista casi tres meses después de su última presencia, que fue contra el Granada.

La lista inicial sufrió una modificación después por la baja de Cristián Tello. El catalán no estará este viernes ante el Levante por el fallecimiento de su padre. Su plaza entre los convocados la ocupa Yassin Fekir, quien en la primera lista de Manuel Pellegrini no estaba incluido.

Bartra ya se entrenaba con el grupo desde la semana pasada, una vez que dejó atrás su lesión en el tendón de Aquiles y sus problemas de vesículas. Sin embargo, su larga inactividad desde finales de diciembre, provocó que necesitara algunos entrenamientos más para estar en mejor estado de forma. Ahora regresa a la convocatoria.

La presencia de Marc Bartra es la única novedad en la lista del Betis respecto a los citados contra el Sevilla para el derbi el pasado fin de semana. El defensa ocupa el hueco de Rodri, que no estará contra el Levante.

La convocatoria completa del Betis es la siguiente: Joel Robles, Montoya, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Nabil Fekir, Borja Iglesias, Canales, Yassin Fekir, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Claudio Bravo y Miranda.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Es lo que hay

    Cómo tenéis que tener la cueva ... He notado confinamiento bético desde el derbi no?los pañuelos de papel han desaparecido de los súper imagino que os habéis estado secándose las lágrimas y los mocos en la cueva.a si queréis comprar coche podéis mirar el A12 😂🤣 una réplica del A29 del año pasado pero con mejores prestaciones.😭😭😭😭😭

  2. Se Busca Rival Digno Para Derbi

    Para dermis 😂😂😂😂😂 sigue con el llanto colega 🤣🤣🤣

  3. Miliko

    Estáis tan pendientes de nosotros que de vuestro equipo, a mi me daría vergüenza después de todos los títulos que tenéis y según ustedes no os hacemos sombra. Por cierto, mejor que un rival digno para los dermis, busca un árbitro que no tenga antecedentes robando. Venga ustedes

  4. Se Busca Rival Digno Para Derbi

    El coladero de la liga vuelve, te echábamos de menos colega ajajjajaja A 12 y año pasado nuevo titulo y A29 jojojojojo a seguir invernado chiquitines 😂😁😁😁😁

Cargando