Es Noticia
Guardado y Lainez, citados con México

Guardado y Lainez, citados con México

DMQ

Andrés Guardado y Diego Lainez, jugadores del Real Betis, han sido convocados por la selección de México para los próximos compromisos que disputará el combinado azteca en el parón liguero. Se trata de dos citas de encuentros amistosos, que se celebrarán en Europa, y que tendrá como rivales a Gales (27 de marzo) y Costa Rica (30 de marzo).

El nombre de Lainez había aparecido en los últimos meses como posibilidad de que fuera citado para el Preolímpico, situación que finalmente no se dio y que evita que el Betis pudiera perder al atacante en algún partido liguero. La cita con la absoluta es diferente y los dos encuentros se disputarán una vez que los verdiblancos jueguen ante el Levante.

Diego Lainez, ante el Elche (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, ante el Elche (Foto: Kiko Hurtado).

Lainez suma ya siete participaciones con la absoluta de México, con la que ha anotado un gol. El atacante se ha ganado la confianza del Tata Martino, seleccionador mexicano. Guardado, por su parte, es todo un símbolo con el combinado de su país con el que acumula 164 partidos en los que ha marcado 28 goles.

Convocatoria

Porteros: Guillermo Ochoa, Hugo González, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera

Defensas: Edson Álvarez, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Luis Romo, Carlos Salcedo y Jorge Sánchez

Centrocampistas: Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro

Delanteros: Efraín Álvarez, Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano, Henry Martín y Alan Pulido

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando