Es Noticia
Los defensas de la Serie A que relacionan con el Betis

Los defensas de la Serie A que relacionan con el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bruno Peres, lateral de la Roma.
Bruno Peres, lateral de la Roma.

Queda aún lejano el próximo mercado de verano, aunque el Real Betis sigue atento a las posibilidades que pueda ofrecer con vistas a reforzar su equipo. Una de las líneas que podría contar con nuevos inquilinos en la defensa, tanto por posibles salidas como por la necesidad de mejorar las opciones de la zaga. Así desde Italia apuntan nombres relacionados con el club verdiblanco.

Se trata de Bruno Peres y Nicolas N´Koulou, dos defensas que militan en la Serie A y que tienen en común que acaban sus respectivos contratos al final de la temporada. Una condición muy a valorar en estos tiempos. Según el periodista italiano Nicolò Schira, el Betis ha tanteado las opciones para saber la situación del lateral derecho y del central. 

Nicolas N´Koulou, central del Torino.
Nicolas N´Koulou, central del Torino.

Bruno Peres es un lateral derecho de la Roma, de 31 años y 1,78, que acaba contrato con el cuadro romano al final de curso. La posible salida de Emerson del Betis hacia Barcelona deja subrayada esa posición como una de las que la dirección técnica mira con mayor interés. Pese a que no es titular indiscutible para Paulo Fonseca, Bruno Peres suma 32 partidos este curso entre las distintas competiciones.

En el caso de Nicolas N'Koulou, el central acaba contrato también a final de curso con el Torino. Camerunés de 30 años y 1,84 metros, el futbolista suma 13 partidos esta temporada con su equipo y todo apunta a que no continuará. El eje de la zaga, pendientes de lo que pudiera suceder con Aissa Mandi y Víctor Ruiz, también es una demarcación a la que el Betis está especialmente atento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando