Es Noticia
Joaquín, sin miedo pero con respeto al derbi: “El Sevilla sigue siendo un gran equipo”

Joaquín, sin miedo pero con respeto al derbi: “El Sevilla sigue siendo un gran equipo”

DMQ

El derbi está en el horizonte y el futbolista que se pondrá en el campo que mejor los conoce es Joaquín Sánchez, el capitán del Real Betis Balompié, que aunque va a seguir jugando más tiempo ya se va despidiendo de los duelos de máxima rivalidad ante el Sevilla FC. Sin embargo, eso no mina ni un ápice su ambición.

“Semana especial. Bonita, semana sevillana. Una pena que no podamos disfrutarla con nuestras aficiones, que son partidos para vivirlos con el campo lleno, ya sea en el Benito Villamarín o en el Sánchez-Pizjuán. Nosotros llegamos en un momento extraordinario, aunque uno no sabe nunca en los derbis qué va a pasar. Pequeños detalles marcan mucho este tipo de partidos”, expresó el capitán verdiblanco.

En cuanto al rival, Joaquín pone en valor la temporada que está haciendo el equipo nervionense a pesar de haber sido eliminado en una semana de la Copa del Rey y de la UEFA Champions League. “Independientemente de que el Sevilla venga de un tramo malo, de haber caído en dos competiciones, sigue siendo un gran equipo, un gran rival que está haciendo una gran campaña en LaLiga y tenemos que tener en mente que va a ver un partido difícil. No podemos pensar en otra cosa. Tenemos que trabajar sabiendo que tenemos enfrente un buen equipo. Vamos a tener que desplegar nuestras armas, aferrarnos a nuestro momento, a nuestro momento goleador, que tenemos la flechita hacia arriba, y a partir de ahí hacer un buen partido”.

Joaquín Sánchez en el banquillo (foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Sánchez en el banquillo (foto: Kiko Hurtado).

Estamos en un momento en el que tenemos que ir a todos los campos a ganar. Esa es nuestra mentalidad ganadora y lo que nos da el poder estar ahí arriba, con humildad, trabajo, sacrificio. Tenemos ese momento que el equipo cree, que le sale, y en esa dinámica tenemos que ir”, añadió el portuense.

Con su guasa particular, Joaquín se debate en si quiere ser titular en Nervión o que se repita la historia d ellos últimos partidos. “Viendo como están las cosas… diría que no tocara nada. No se meta usted en nada, y con lo supersticioso que es, imagínate. Con el tema este de revulsivo, está saliendo de categoría y lo entendería perfectamente”, finalizó el capitán.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Ke bien se pone cuando están grabando ,habla hasta bien y todo ,sabiendo ke en su intimidad como han hecho todos los verdolagas ,ha celebrado las derrotas del Sevilla FC en esas competiciones como si de TITULOS se tratara ,a sabiendas de ke este año no se repetirá lo del pasado con finales y TITULOS ,este personaje ke le pasa como a su afición y presidente ," solo sale cuando las cosas van bien " por ke cuando van mal no hay video chistes ,ni isla de las tentaciones ,aki es donde se corta la racha de uno y de otro ,como diría aquel " SEÑORES KE NO ESTAMOS TAN MAL " seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde arriba.

Cargando