Es Noticia
Con Raúl pero con ausencias significativas

Con Raúl pero con ausencias significativas

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. Carbonero

El Real Betis se ha entrenado este martes en la Ciudad Deportiva y entre las notas más destacada figura la presencia de Raúl García de Haro, que se ha ejercitado a las órdenes de Manuel Pellegrini. La baja de Borja Iglesias, con problemas musculares, deja solo como delantero puro a Loren Morón, de ahí que el chileno haya requerido la presencia del canterano.

El entrenamiento del Betis de este martes se ha celebrado sin Borja Iglesias, quien podrían perderse los próximos partidos por los problemas musculares que le dejaron fuera de combate contra el Villarreal y que volvieron a aparecer tras el duelo contra el Getafe. No ha sido la única baja en la sesión dirigida por Manuel Pellegrini con vistas al duelo del Cádiz.

Además de Borja Iglesias, tampoco han estado Nabil Fekir, que se retiró del partido contra el Getafe por problemas musculares y que será baja para las siguientes citas, así como William Carvalho, expulsado en la última jornada liguera y Víctor Ruiz. Se unen a las ausencias ya de más tiempo de Marc Bartra, Víctor Camarasa y Dani Martín.

Raúl está llamando poderosamente la atención en el Betis Deportivo por sus goles y rendimiento, ya no solo esta temporada. Este curso suma ocho dianas y vuelve a ser uno de los referentes del equipo de Manel Ruano. Ya la temporada pasada, bajo las órdenes de Rubi, debutó con el primer equipo, aunque su presencia fue testimonial en tres partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando