Es Noticia
El 'dardo' de Jonas Martin al Betis: "No todos los clubes son una familia"

El 'dardo' de Jonas Martin al Betis: "No todos los clubes son una familia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jonas Martin, en el Betis (Foto: KIko HUrtado).
Jonas Martin, en el Betis (Foto: KIko HUrtado).

Jonas Martin no ha terminado de ofrecer su mejor nivel desde su salida del Real Betis. El mediocampista galo fue uno de los primeros fichajes de Miguel Torrecilla. Avalado por un perfil 'box-to-box', las lesiones jugaron en su contra y se rompió en la primera jornada ante el FC Barcelona en el Camp Nou, estando un mes de baja. Su protagonismo en el equipo bético fue cayendo hasta la llegada al combinado andaluz de Víctor Sánchez del Amo, con el que jugó la recta final de LaLiga Santander.

Su temporada se saldó con 26 partidos disputados en los que logró anotar dos tantos frente a Málaga CF y SD Éibar. Un año después el Racing de Estrasburgo pagó cerca de 2 millones por sus servicios. Pese a que por aquel entonces aseguró que "volvería a elegir al Betis", años después no comparte esa opinión.

Para Jonas Martin el Betis "no fue un regalo"

En una entrevista para France Bleu, el centrocampista confirma que no lo pasó bien en Sevilla: "Estaba bien en el Montpellier pero no quería ser un jugador de club. Y no lo negaré. No quería arrepentirme al final de mi carrera por no haber conocido otros clubes y no haber jugado en el extranjero. Por eso me fui al Betis. También por descubrir una nueva cultura, un nuevo idioma.... Eso fue lo que pesó en mi elección de ir a España. Creemos que todos los clubes son una familia, pero no es cierto. No todos los clubes son una familia. Cuando llegué al Betis, me di cuenta de que los chicos sólo estaban allí para el fútbol. Y sí, no fue un regalo, eso es todo", comentó.

Jonas Martin, en el Betis (Foto: KIko HUrtado).
Jonas Martin, en el Betis (Foto: KIko HUrtado).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Verdeyblanco1907

    1 no sé qué hace uno del Cerdilla comentando una noticia de SS.MM el Real Betis Balompié, seguramente será un Cobra paguitas, pero bueno a lo que voy, Biriprensa, la prensa deportiva sevillana es como la madrileña, que toda la gloria se la dan a los ladrones que visten de blanco, y esto va para quien escribió esto, primero, aprende a escribir, segundo, me da igual que equipo te guste más pero para ser periolisto, primero aprende a ser imparcial, no se si te suena está palabra, ni Betis, ni cerdilla, simplemente dedicate a lo tuyo...Real Betis Balompié, MEJOR EQUIPO DE 2021 DE LA LIGA SANTANDER, venga a mamarla perros

  2. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Si ponemos la balanza criatura no hay color, aqui en el club HEXACAMPEON DE EUROPA hemos echo felices a muchos futbolistas y EX tocando plata, es como si comparas al Madrid con el Leganes y no te compares mas que haces el ridiculo, que siempre tienes al CAMPEON SEVILLA FC en la mente esa de zoquet3 que tienes

  3. BUHO

    ¿Este chaval quien es?

  4. EL ESTERCOLERO DE NERVIÓN

    Con lo que nos vienen ahora el desmarque con un jugador que era mas malo que pegarle a un padre, patético. A los sevillista que hacéis los reportajes del Betis criticar al Sevilla alguna vez con entrevistas a un jugador con Cristian Colusso que he ha pestes del Sevilla y no guarda buen recuerdo.

  5. UlisesVLV

    ¿¿¿Ya empieza la cueva con los intentos de desestabilización??? Sois patéticos.

  6. Bético sin HIPOCRESÍA.

    Como le duele a la Biriprensa las Victorias del R Betis, pues nada que le hagan una Entrevista a Trochovki que los llevo al juzgado por querer largarlo con una Lesión muy Grave, con lo bien que se vive en Tomares MELLAO.

  7. Angel

    No se como lo hacéis, pero nunca ponéis ninguno que critique a vuestro equipo, será que ahora nos va mejor y no podéis aguantarlo.

  8. Luis Miguel Coloma

    Pues que le pregunte a Canales o a Bartra, por poner sólo dos, que han dado mucho más que él. O a Denilson, Edu, Asunçao... etc. También nosotros teníamos muchas expectativas puestas en él y, lesiones aparte, resultó un bluff. Muy poco elegante salir rajando dos años después... Adiós chavalote! No te pierdas yendo pa la Venta.

Cargando