Es Noticia
La millonaria opción árabe para Mandi

La millonaria opción árabe para Mandi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El contrato de Aïssa Mandi con el Real Betis Balompié termina el próximo 30 de junio y, de momento, no se ha concretado la renovación pese a que las dos partes están abiertas a que así sea. En esas, el central argelino está en situación de negociar con cualquier otro club desde el 1 de enero, y no han sido pocos los que se han interesado en él.

El último que ha sonado ha sido de un destino exótico. Concretamente, de Arabia Saudí. Se trata del Al-Ahli de Yeda, uno de los clubes manejados por los petrodólares capaz de hacerse con jugadores de primer nivel europeo gracias a los salarios que ofrece.

El Al-Ahli ya pensó en él para el mercado invernal, pero Mandi, que sigue teniendo en mente renovar con el Betis, decidió continuar. El deseo, eso sí, sigue latente, y Faisal Said, uno de los portavoces del club árabe, así lo ha confirmado al medio argelino DZ Foot, avisando de que intentarán contratarle para el próximo mercado veraniego.

Mandi, consolado por Raúl García (Foto: Kiko Hurtado).
Mandi, consolado por Raúl García (Foto: Kiko Hurtado).

La gran baza de los árabes es el sueldo que puede ofrecer al argelino, muy por encima del que es capaz de pagar el Betis. Sin embargo, ya ha habido conversaciones entre las dos partes y el deseo de ambas es que Mandi, que es uno de los jefes de la defensa verdiblanca, siga en el club heliopolitano.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CRM

    oju, y eso que el que escribe la noticia dice que es un defensa central de primer nivel europeo y los verdinas están hasta el gorro de el. Menos mal que no es mediocre que si no hacen una recolecta para mandarlo al todopoderoso y conocidísimo Al-Ahli de Yeda gratis y en vuelo de primera.

  2. Alfonso

    Con un lacito y que se lo lleven.

  3. Porunadirectiva

    Pues por mi que lo fiche tampoco será un problema para el betis....además será uno de la defensa que sale, que tendrían que salir casi todos por mi todos pero bueno abra que ver menos bartra yyyy...

Cargando