Es Noticia
Un empalme que hizo soñar al beticismo: el gol de la ilusión de Juanmi
Ofrecido por

Un empalme que hizo soñar al beticismo: el gol de la ilusión de Juanmi

DMQ

Cuando Nabil Fekir cogió el balón en la banda izquierda y encaró a la defensa del Athletic Club, hasta tres jugadores rojiblancos se fueron a por él. El partido enfilaba su recta final con 0-0 tras 83 minutos y medio de igualdad pero también de sequía. Quiso el destino que Juanmi, introducido por Manuel Pellegrini en sustitución de Borja Iglesias diez minutos antes, fuera el héroe momentáneo del Real Betis gracias a un empalme de calidad.

Capa llegó para cortar la peligrosa internada de Fekir, pero su despeje se orientó hacia el centro del área del Athletic. Pasó por encima de Borja Iglesias y el instinto de Juanmi le hizo llegar a él antes que su marcador. Y antes de que el balón tocara el césped. Le pegó con el alma, concentrada en su pierna izquierda. Un empalme que salió mordido, botó antes de acercarse a Unai Simón pero se fue abriendo lo suficiente como para que el portero vasco no llegara.

El tanto del bético desató la euforia de todos sus compañeros. Quedaban seis minutos más el tiempo de prolongación. El Athletic estaba cansado y el Betis muy bien ordenado atrás. Y con la moral alta. Era el enésimo gol en el tramo final de un partido, demostrando una vez más que este Real Betis está ahora muy bien trabajado y preparado físicamente. Juanmi lo celebró con rabia mientras todos sus compañeros corrieron a abrazarle. Fue el empalme que hizo soñar a todos, el de un héroe efímero en una triste noche por Heliópolis.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. GUASSA

    VAMOS A VER SI JUANMI ENTRO POR BORJA IGLESIA 10 MINUTOS ANTES DEL GOL COMO LE PUEDE PASAR LA PELOTA POR LO ALTO DE BORJA IGLESIA Y LE LLEGUE A LOS PIE DE JUANMI...ILOGICO

  2. BIRISORTEO

    MANQUEPIERDA ETERNOS SEGUNDONES DE ILUSIONES Y MILONGAS JAJAJAJAJAJAJA LA CURPA DEL BIRI MEDINA CANTALEJO DEL BIRIBOMBO Y DEL BIRISORTEO JUASJUASJUASJUAS ....Y DEL BIRIUNAI SIMON PARANDO EL NONOCANALES Y EL NONOJUANMI Y FAKIR COBRANDO 7 KILOS TRES BIRIREGATES Y TRES BIRICAIDAS A LA PISCINA JAJAJAJAJAJAJA

  3. BIRISORTEO

    ILUSIONES Y MILONGAS JAJAJAJAJAJAJA LA CURPA DEL BIRI MEDINA CANTALEJO DEL BIRIBOMBO Y DEL BIRISORTEO JUASJUASJUASJUAS ....Y DEL BIRIUNAI SIMON PARANDO EL NONOCANALES Y EL NONOJUANMI Y FAKIR COBRANDO 7 KILOS TRES BIRIREGATES Y TRES BIRICAIDAS A LA PISCINA JAJAJAJAJAJAJA

Cargando