Es Noticia
Duele verlo: Miranda, roto entre lágrimas consolado por Joaquín y Loren

Duele verlo: Miranda, roto entre lágrimas consolado por Joaquín y Loren

DMQ
Juan Miranda.
Juan Miranda.

Varapalo tremendo el que recibió el Real Betis este jueves. Cuando todo parecía de cara, Manuel Pellegrini echó al equipo atrás y eso lo terminó pagando caro. Un gol de Raúl García en el 90+4' fue imposible de levantar para un plantel que llegó a los penaltis tocado en el plano anímico. Un golpe demasiado duro para la plantilla, con la viva imagen de Juan Miranda, que rompió en lágrimas tras el pitido final...

Una de las imágenes más sensibles es la de Juan Miranda roto entre lágrimas. El canterano conoce y sufre por esos colores desde pequeño, de ahí que la importancia de estar a las puertas de una final con el club de su vida fuera mayor. Fue su capitán, Joaquín Sánchez, el primero que se fue a abrazar al canterano. Te encogerá el corazón...

Fue otro canterano, Loren Morón, el que asistió luego a consolarlo. Se puede ver en el medio de la imagen.

Juanmi y Miranda, consolados por Rebollo y Loren (Foto: Kiko Hurtado).
Juanmi y Miranda, consolados por Rebollo y Loren (Foto: Kiko Hurtado).

Ese gesto de decepción también se reflejó en otros como Juanmi, Aissa Mandi o Sergio Canales.

Mandi, consolado por Raúl García (Foto: Kiko Hurtado).
Mandi, consolado por Raúl García (Foto: Kiko Hurtado).
Canales, tras fallar el penalti (Foto: Kiko Hurtado).
Canales, tras fallar el penalti (Foto: Kiko Hurtado).
Mandi, consolado por Raúl García (Foto: Kiko Hurtado).
Mandi, consolado por Raúl García (Foto: Kiko Hurtado).

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alf

    viva el betis!! orgulloso, seguiremos ahí, peleando, y siendo la afición mas envidiada en el mundo. llegará ese dia de un betis grande y si no..... tambien la disfrutaré. ORGULLOSO

  2. Jrcj

    Para ser tan grandes y superiores, demasiada m i e r d a veo x aki... Si hace un mes nos dicen q nos íbamos a estar viendo esto no nos lo creemos. Las cosas buenas tienen su tiempo así q a seguir peleando como ayer q seguro q llegará algo mejor...MUSHO BETIS!!!

  3. CRM

    Sevillista de pro, esto es Sevilla y ha sido así toda la vida. Primero que se apliquen el cuento los verdinas que sin ganar nada de nada, ganan un partido al Osasuna o al Huesca y se creen que han ganado la copa de Europa.Ahora que aguanten el chaparrón y quién sabe, el lunes nos toca a nosotros. Señor sevillista de pro, no haga de abogado del diablo y sea más bueno que la tortilla de patatas, que seguro que yo soy más sevillista que usted sin tener el pro.

  4. er mari

    Disfrutar con la desgracia ajena os hará mejores personas, sin duda. Menospreciar a grandes personas os agrandará el corazón, sin duda.

  5. GUASSA

    VENGA JOAQUIN CUENTALE UN CHISTE A JUANMI QUE ASI SE CONSUELA

  6. Jerónimo

    Nono creó escuela

  7. Sevillista de Pro

    Buenos días, seamos señores, hombre.. Soy Sevillista, socio y abonado desde hace muchos años y no debemos reírnos así de los contrarios y menos aún de nuestro eterno rival en el que hay seguidores que son familia o grandes amigos. Dediquemonos a nuestro equipo y dejemos a cada uno a lo suyo. Fué un buen partido del Betis aunque su entrenador pecó en dejar a Loren fuera (es como si dejamos a Navas o nuestro Antoñito de entonces para una cita como está).Suerte para la liga salvo cuando nos enfrentemos.

  8. El Viso

    Cuéntale un chiste al muchacho. Jajajaja. Otra vez nos quedamos que lo mejor de la temporada va ser el chiste que nos cuenta Joaquín. Seguid así!! Bueno al menos este año tiene pinta que a lo mejor no baja a segunda.

  9. Winter

    A la copa, a la copa, mibeti juega...

  10. Me río del vecino

    TIKI TIKI MIAU MIAU APRAGA LA LUZ JOAKINAAAAAA¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA

  11. betisforever

    Mas tonto y no naces

  12. Es lo que hay

    Oooo que pena casi lloro cuando marcó el Athletic en el 93 pero de risa.jajajaja pues mañana abre la venta para el Betis, barra libre de leche para mis cri a tu ri tas. No lleváis na tragado.....y lo que os queda.nos vais a ver jugar una semifinal, unos octavos de Champions ( cosa que ustedes no habéis conseguido nunca)y nos veis los cuartos en liga.😭😭😭😭😭😭a seguir tragando lloronas

Cargando