Es Noticia
El Betis-Valladolid también cambia de fecha y hora

El Betis-Valladolid también cambia de fecha y hora

DMQ

La disputa entre LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol por el asunto de los horarios y fechas de los partidos sigue su curso y, por segunda jornada consecutiva, vuelve a afectar al Real Betis Balompié, que vuelve a ver cómo apenas unos días antes de la disputa de su partido de la jornada 2 ante el Real Valladolid cambia de horario.

Este miércoles, ante la resolución que dictó la pasada semana la presidenta del Comité de Competición, LaLiga ha desistido y ha fijado el partido para este domingo, 20 de septiembre, a las 18.30 horas, una hora y media antes del horario que había propuesto la RFEF.

Ha sido LaLiga la que ha comunicado la decisión. El ente que preside Javier Tebas vuelve a acatar la decisión pese a que hace una semana anunciara medidas para que la segunda jornada se jugara tal y como estipuló hace días, con el partido entre los verdiblancos y los pucelanos fijado para el lunes.

Imagen del Betis - Valladolid de la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Betis - Valladolid de la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).

Así reza el comunicado de LaLiga:

Ante la situación de desconcierto y grave inseguridad que ha generado la resolución de la Juez de Competición de la RFEF del pasado 9 de septiembre, y aunque las medidas cautelares concedidas a favor de LaLiga siguen por ahora en vigor, LaLiga ha acordado, a fin de evitar perjudicar deportivamente a los clubes afectados, modificar los horarios y fechas de la Jornada 2, que se disputarán:

Getafe CF – CA Osasuna, el sábado 19 a las 18:30 horas

Real Betis- R Valladolid CF, el domingo 20 a las 18:30 horas

CD Castellón- Málaga CF, el sábado 19 a las 18:15 horas

FC Cartagena- Sporting Gijón, el domingo 20 a las 18:15 horas

LaLiga ha tenido, de esta forma, que anticiparse a la resolución que finalmente se adopte respecto del mantenimiento de esas medidas cautelares o de la concesión de otras nuevas medidas solicitadas, a la espera de una pronta resolución judicial. Llegados a este punto, es preciso que los tribunales pongan fin con urgencia a la injerencia de la RFEF en la programación y normal desarrollo de la Competición, para evitar el perjuicio que esta conducta está causando a los Clubes, a LaLiga y a terceros.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Medel Peguero

    Hay una sentencia, no desconcierto y confusión, el único desconcierto y confusión lo está montando el fascista representante de la patronal del futbol profesional por defender los intereses de la hostelería, sin mirar por la salud de los futbolistas. Me alegro por el sentido común de la sentencia y espero que los profesionales del futbol español se querellen contra los responsables de éste desatino.

  2. Francisco Medel Peguero

    ¿A qué están esperando el Betis y los equipos,tanto cómo los jugadores para denunciar estos horarios ???

Cargando