Es Noticia
Dani Ceballos: "Nunca tuve ninguna duda de que quería volver al Arsenal"

Dani Ceballos: "Nunca tuve ninguna duda de que quería volver al Arsenal"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal.
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal.

Dani Ceballos volverá a jugar este curso en el Arsenal, en calidad de cedido. Se esfuma así el sueño de Antonio Cordón para el Real Betis, que no podía llegar a las exigentes condiciones económicas que pedía el Real Madrid.

En su presentación, el utrerano reveló la felicidad que siente por volver al cuadro británico: "Estoy muy contento de estar de vuelta en el Arsenal. Estoy muy contento de haber vuelto a un club en el que me siento importante", dijo Ceballos.

Sí admitió que tuvo opciones de volver a LaLiga, siendo el Real Betis uno de los interesados: "Es cierto que tenía otras opciones, como quedarme en el Real Madrid y volver a la liga española, donde había equipos interesados ​​en mí".

En Heliópolis no querían pagar por su cesión y menos si no incluía una opción de compra. Por contra, el Arsenal asume el total de su salario y pagará cerca de 5 kilos solo por el préstamo. Una operación que supera los 10 millones de euros (el año pasado pagó casi 17), lo que demuestra que era un casi imposible para Antonio Cordón.

Dani Ceballos siempre lo tuvo claro

No obstante Dani Ceballos asegura que siempre lo tuvo claro y que no tuvo dudas de volver al Arsenal: "Hablé con el entrenador el año pasado, antes de la final [de la Emirates FA Cup], y le dije que quería quedarme en el Arsenal y ganar títulos. Estaba muy contento con lo que Mikel había construido en el club desde que entró. Lo pasé muy bien en este club la temporada pasada y nunca tuve ninguna duda de que quería volver".

Dani Ceballos, en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Dani Ceballos, en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    TIESOS VAYA EQUIPAZO DE PETANCA ESTAIS HACIENDO JAJAJAJAJAJA

  2. El basurero de nervion

    Para los palanguis, ya no os acordais cuando el "monchiti" hacia fichajes a 20 duros? Que mala memoria. En cuanto al palangana "sebolletas, mejor quedate en Inglaterra. Jamas has querido al Real Betis Balompie, solo ha estado tirando petardos al merengue para irte al Arsenal, como cuando se quiso ir de come pipas. Que podemos esperar de un palangui fustrado, pero este ya no se acuerda cuando lo echaron del cerrao de Montequinto.

  3. risi

    más falso que un destornillador del chino

  4. ERTE y Me la come

    La deuda de los PALANGANAS NO DEJA DE AUMENTAR DICHO POR EL DE VILLA CANDADO Y COMPAÑÍA, LEAN LAS NOTICIAS, NORMAL, LOS TIESOS NO HACEN UN ERTE Y BUENA GESTIÓN LOS 20 KILOS QUE NOS REGALARON LOS PALANGANAS CUANDO LARGARON A CEBALLOS.

  5. Galisteo

    Anda que no lo tenia claro ni na el chaval, aspira a algo mas que ganar un Trofeo del Olivo cada 15 años

  6. Luis Miguel Coloma

    Esto, para los que siguen queriendo que vuelva el niñato este. Sólo mira su culo. El Betis y su afición le importamos tres carajos vestidos de lagarterana y va a serguir vacilándonos las veces que le dé la gana mientras sigamos dándole cancha. Que no, coño!! Que se quede en el Arsenal, que tienen más dinero y es lo único que le gusta a este.

  7. Ya os cojeraa lukkaku...jajaja

    jajajajajajaja como rakiticcc jajajajaja si a mi betin gueno quiere ir to er Planeta sideral jajajajajaja

  8. Ya os cojeraa lukkaku...jajaja

    jajajajajajaja como rakiticcc jajajajaja

  9. El azote

    Jajjaja pensaban q iba a venir ceballos el hijo pródigo,si no quiere venir ni Borja Valero q esta más quemao que las escobillas de mi taladro. Pobres criaturas, tiesos como la mojama, niño llama al ascensor

  10. Jose Luis Carmona

    Cuando te llamo Cordon y te dijo que la cosa estaba tiesa ya dejaste de hacer guiños, normal mercenario eres, aqui no vuelvas mas

Cargando