Es Noticia
Cómo y dónde ver el Betis-Villarreal

Cómo y dónde ver el Betis-Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del duelo entre Betis y Villarreal (Foto: LaLiga).
Imagen del duelo entre Betis y Villarreal (Foto: LaLiga).

El Real Betis se enfrenta este miércoles al Villarreal en el Estadio Benito Villamarín en el que será el tercer partido de Alexis Trujillo como entrenador, después del despido de Rubi. Los verdiblancos buscarán volver a la senda del triunfo, después de la dolorosa derrota sufrida este domingo ante el Levante.

Todos los detalles del duelo

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este partido:

- ¿Televisión:  El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLigaPor otra parte, se podrá ver en abierto en GOL TV.

Hora y día: El Real Betis - Villarreal se disputa el miércoles 1 de julio a las 22.00 horas en el Estadio Benito Villamarín.

- Árbitro: El colegiado Gil Manzano, ha sido el designado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para dirigir el partido de la 33ª jornada. A cargo del VAR estará Iglesias Villanueva.

Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando