Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La Premier League no pierde de vista a William Carvalho

Foto autor

Un contenido de:
I.C.D

El Real Betis Balompié lleva trabajando en la plantilla del año próximo desde finales de enero y el parón deportivo por el coronavirus no ha frenado en seco la labor de la secretaría técnica. Varios nombres han saltado a la palestra a lo largo de la cuarentena. Con la idea clara de que Fekir continúe en el equipo a no ser que llegue una oferta que ronde los 60 millones de euros, algo muy complicado, el diario ABC asegura que el interés de varios equipos en William Carvalho es real.

En concreto, el Leicester y el Watford son dos conjuntos de la Premier League que han sondeado al jugador. El campeón de la liga inglesa en la 15/16 siempre ha tenido buen concepto de William, tanto es así que intentó su fichaje en el verano de 2018 cuando firmó por el Betis.

William Carvalho, durante su primer entrenamiento esta pretemporada con el Betis (Foto: RBB).
William Carvalho, durante su primer entrenamiento esta pretemporada con el Betis (Foto: RBB).

Su salario es de lo más altos de la plantilla, rondando los 2,5 millones de euros netos, por lo que no hay que descartar una salida de William Carvalho para terminar de reajustar el equipo de cara al año próximo.

Hay que recordar que Guido Rodríguez acaba de llegar, se va a intentar la nueva cesión de Aleñá y se cuenta con Canales y Guardado, por el momento.

William Carvalho ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

El pasado mes de abril, A Bola desvelaba que el Mónaco y Leicester dieron un paso más en su interés y ya habrían iniciado contactos con el futbolista para tantear su situación. Una operación con aristas, de la que saldría muy beneficiado el Sporting de Portugal.

Cabe recordar que el Sporting de Portugal se guarda el 25 por ciento de los derechos del jugador, por lo que percibirían una cantidad cercana a los 6 millones de euros. En ese caso el Betis ingresaría poco más de los 16 millones fijos más 4 en variables en los que se cerró la operación en verano de 2018.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando