Es Noticia
Adrián se acuerda de Finidi en un juego sobre los mejores futbolistas

Adrián se acuerda de Finidi en un juego sobre los mejores futbolistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Adrián San Miguel, portero del Liverpool, se ha acordado del Betis, más concretamente de un futbolista que militó en el conjunto bético en uno de los habituales juegos que circulan por redes sociales estos días. El meta debía elegir al mejor jugador que ha visto en toda su vida de una serie de países. En Nigeria no ha tenido duda y ha apostado por Finidi George.

El extremo militó en el Betis durante cuatro temporadas a finales de los años 90 cuando Adrián era un niño, de ahí el recuerdo y su apuesta por Finidi como el mejor nigeriano que ha visto jugar. La lista del que fuera portero bético la completan Oliver Khan (Alemania), Leo Messi (Argentina), Hazard (Bélgica), Ronaldo (Brasil), Andrés Iniesta (España), Gianluigi Buffon (Italia), Steven Gerrard (Inglaterra) y Zinedine Zidane (Francia).

Adrián es un futbolista activo en redes sociales donde también ha colgado estos días un divertido entrenamiento que ha realizado junto a sus hijos en su casa. "Teletrabajo", ha titulado el vídeo en el que hace flexiones y ejercicios de fuerza con el peso de su pequeños.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando