Es Noticia
El dibujo de Álex Moreno y el vacile de Bartra y Loren

El dibujo de Álex Moreno y el vacile de Bartra y Loren

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Álex Moreno, lateral del Real Betis, es uno de los jugadores más activo en redes sociales y estos días de confinamiento ha colgado algunos vídeos. En el último de ellos muestra un curioso efecto con un dibujo sobre un espejo que finalmente se convierte en el escudo del conjunto verdiblanco. Algunos compañeros de la plantilla han reaccionado a esta publicación.

Son los casos de Loren Morón o Marc Bartra, que le vacilaron con buen humor a Álex Moreno, señal del buen ambiente que reina en el vestuario del Betis entre los futbolistas. "Esperando ansioso a mañana para ver con qué nos sorprendes", le respondía el delantero, mientras que el defensa publicaba emoticonos de cara de sorpresa ante el juego del #espejochallenge publicado por el lateral.

También, el perfil oficial del Betis le puso algunos emoticonos.

Los mensajes de Loren, Bartra y el Betis a Álex Moreno tras su último vídeo en Instagram.
Los mensajes de Loren, Bartra y el Betis a Álex Moreno tras su último vídeo en Instagram.

Confinados en sus casas como el resto de la población ante la pandemia mundial provocada por el coronavirus, los futbolistas del Betis muestran estos días en redes sociales diversos vídeos en los que enseñan tanto los entrenamientos que completan como algunos de los entretenimientos que llevan a cabo en esta atípica situación.

El post de Álex Moreno

Ver esta publicación en Instagram

#espejochallenge🖊 @laliga 💚 #ElBetisEnCasa #tiktok

Una publicación compartida de Alex Moreno Lopera (@alexmoreno) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando