Es Noticia
¿Nadie recuerda la Supercopa que le dio al Liverpool? Los indignantes insultos contra Adrián

¿Nadie recuerda la Supercopa que le dio al Liverpool? Los indignantes insultos contra Adrián

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En el fútbol apenas existe la memoria y eso no le hace bien al deporte rey. Si no que se lo digan a Adrián San Miguel. Un guardameta que pasó de brindarle una Supercopa de Europa al Liverpool a ser centro de indignantes insultos tras la eliminación del equipo de Jurgen Klopp ante el Atlético de Madrid en Champions League. Hasta le desean el 'coronavirus'.

Quien haya visto el nivel de Adrián San Miguel en el Real Betis y el West Ham no duda de su potencial. Tampoco en el Liverpool, donde se convirtió en héroe al ser el protagonista absoluto de la Supercopa de Europa conseguida en verano. Ahora, pese a que el planteamiento de Jurgen Klopp dejó que desear y que tampoco aparecieron los Salah, Firmino, Mané o compañía, ha sido el canterano verdiblanco el foco de insultos indignantes por parte de un sector de la afición de Anfield Road.

No son pocos los aficionados que han acosado al sevillano y le han dedicado lindezas varias en redes sociales, comparándole con Karius y deseándole desde la muerte a él y a su familia hasta la retirada y el coronavirus. Un papel lamentable que poco tiene que ver con el fútbol. Por suerte medio país, prensa e hinchas de otros clubes han llamado a la cordura señalando esas críticas y arropando al portero.

Los jugadores del Atlético celebran el gol de Llorente a AdriánSan Miguel (Foto: ATM).
Los jugadores del Atlético celebran el gol de Llorente a AdriánSan Miguel (Foto: ATM).

Críticas a la afición del Liverpool por sus amenazas a Adrián


Luego él mismo pidió disculpas en redes sociales, lo que generó más críticas e insultos denunciables.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manumbre

    Es penoso que la gentes tenga tan mala memoria, cuando le ha salvado partido y les dio un título, un día malo lo tiene cualquiera

  2. José

    José el verderón,,,vente arriba ADRIÁN tu cómo se dice en tu tierra como.le vas a HECHAR cuenta a medio dia, . habiendo días enteros,,,,,GRANDE PORTERO ,,,QUE.TU SIENDO BETICO TIENES EL CIELO GANADO,,,,,si esos desalmado te están ofendiendo y amenazando,. Tú te vienes.para acá COMPADRES,,,, MUCHO BETISSSSS QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

Cargando