Es Noticia
Joaquín tiene claro su gol más recordado: "Contra el Sevilla"

Joaquín tiene claro su gol más recordado: "Contra el Sevilla"

DMQ

El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, aseguró este lunes, en el homenaje que le ha dispensado el club con motivo de su renovación hasta junio de 2021, que no se merece el gran trato recibido, ya que él le debe "todo a estos colores", y dio "gracias a Dios por tener el cariño de los béticos".

Joaquín Sánchez, durante su acto de renovación con el Betis hasta 2021 (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Sánchez, durante su acto de renovación con el Betis hasta 2021 (Foto: Kiko Hurtado).

El acto, muy emotivo, tuvo multitud de partes y protagonistas. En uno de ellos, le pusieron al portuense un vídeo con la mayoría de los goles que ha marcado con la camiseta verdiblanca: desde sus primeros años en el Betis, hasta los últimos de esta temporada.

Joaquín responde con qué gol se queda de los que ha logrado con el Betis: "Sin ninguna duda, el gol aquí contra el Sevilla, por supuesto"

"No he sido nunca un goleador, pero es verdad que con los años se me está dando mejor", dijo antes de que fuera cuestionado sobre con qué gol se quedaría, manifestó que, "sin ninguna duda", con el que le hizo al Sevilla en el derbi de la pasada temporada que se jugó en el Villamarín, "porque sirvió para ganar", y también admitió haber pasado "años complicados" cuando se vio "en el primer equipo con 19 años".

"Tienes muchas cosas: dinero, fama..., y no es fácil", reconoció el centrocampista de El Puerto de Santa María, que añadió que, sin embargo, en ese momento llegó "la famosa cachetada" de su "padre, que" le "hizo ver las cosas diferentes".

Joaquín Sánchez, celebrando su gol en el derbi contra el Sevilla de la temporada 18/19.
Joaquín Sánchez, celebrando su gol en el derbi contra el Sevilla de la temporada 18/19.

Antes, Joaquín, de 38 años, no pudo reprimir alguna lágrima al dirigirse a los medios a pesar de que "llevaba toda la mañana tratando de no" emocionarse, pero definió los elogios recibidos como "palabras mayores", ya que se siente "un privilegiado" que intenta "aprovechar los ratitos buenos" que le da el fútbol.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Si este es tu curriculum. Meter un gol al Sevilla.f.c. Pues que triste Joaquin, el Sevilla, solo piensa en titulos y triunfos colectivos y no piensa en quien metio este gol o este otro.

  2. Vicente Cartes Gómez

    Si es la página del Sevilla ¿Porque metéis aquí al ''poyita''? ¡Las cosas de los escupideras!

  3. el lobo ...que viene el lobooo

    Y ponte al habal con DON JESUS NAVAS CAMPEON DEL MUNDO juasjuasjuasjuas tiki tiki miau miau y a ver el salvame bana los jueves...jajajajaja

  4. el lobo ...que viene el lobooo

    jajajajaja con lo que se tiene que consolarrrr jajajajajaja yo no se con que gol quedarme de SEIS FINALES GANADAS EUROPEAS jojojojo anda sigue contando chistes criaturaaaa

Cargando