Es Noticia
El Betis Féminas vuelve de vacío de Lezama (2-1)

El Betis Féminas vuelve de vacío de Lezama (2-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las béticas Martina Piamonte e Irene Guerrero presionan (Foto: Athletic Club).
Las béticas Martina Piamonte e Irene Guerrero presionan (Foto: Athletic Club).

El Betis Féminas ha perdido este sábado en Lezama ante el Athletic de Bilbao (2-1) en partido correspondiente a la sexta jornada de Primera División. Azkona y Garazi marcaron los goles de las locales, mientras que Merel van Dongen recortó distancias para las béticas, que no pudieron sumar puntos en su visita a tierras vascas.

El partido pronto comenzó a complicarse para el equipo de Antonio Contreras, ya que a los 2 minutos de juego encajó el primer gol, firmado por Azkona. Un mazazo del que le costó reponerse al Betis Féminas, que no comenzó a estirarse hasta pasada la media hora de juego. El Athletic incluso disfrutó de ocasiones para haber ampliado el marcador.

Tampoco fue positivo el arranque de la segunda parte, ya que una mano de la bética Marta Cazalla significó un penalti que Garazi transformó. Sólo habían pasado cinco minutos de la segunda parte. El Betis Féminas recortó distancias en el 65' con un disparo de Van Dogen que desvió una futbolista vasca. Pese a que lo intentó el empate no llegó finalmente.

El Betis Féminas sólo ha sumado una victoria en las seis primeras jornadas del campeonato, la que firmó contra el Valencia. La próxima jornada recibirá al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Ficha técnica:

Athletic Club: Tirapu, Eunate, Gimbert, Garazi, Moraza, Ibáñez (Díaz 62'), Damaris, Oroz, Unzué (Sierra 81'), Azkona (Sarriegi 87') y Nekane (Valdezate 52')

Real Betis: Dolan, Van Dongen, Laura (Szymanowski 59'), Irene, Priscila, Nuria (Fedorova 79'), Cazalla, Abam (Parra 64'), Rosa, Piemonte y Paula

Goles: 1-0 Azkona (3'), 2-0 Garazi P. (56'), 2-1 Van Dongen (66')

Árbitro: Beatriz Cuesta Arribas. Amonestó a Unzué (50') en el Athletic y a Laura (41') y Piemonte (75') en el Betis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Quien piense que el Betis feminas quedará 6º o 7º en la clasificación sueña. Se cambiará entrenador tarde y mal y si no quieren luchar por bajar tendrán que ganar demasiados partidos y con los nervios como siempre será la escusa perfecta.De pena los partidos que llevan y encima con equipos inferiores o recien ascendido.

Cargando