Es Noticia
Aviso naranja por tormentas en el Osasuna-Betis

Aviso naranja por tormentas en el Osasuna-Betis

DMQ
El Sadar, con mucha lluvia.
El Sadar, con mucha lluvia.

El Real Betis deberá luchar contra viento y marea si quiere vencer al CA Osasuna en El Sadar. Y esa pugna será literal. Durante todo el día, se prevén precipitaciones en forma de tormenta en toda Pamplona, que incluso han obligado a decretar Aviso Naranja en el centro de la ciudad y toda la Ribera de Navarra.

Aviso naranja en Pamplona por precipitaciones y granizo

La Agencia Estatal de Metereología (AEMET) anuncia previsiones de unos 30 litros por metro cuadrado, además de recordar que las precipitaciones podrían estar acompañadas de granizo. Será entre las 14.00 horas y las 02.00 horas de la madrugada.

En el Osasuna-Betis se esperan 30 litros por metro cuadrado en Pamplona. Precipitaciones y granizo entre las 14.00 y las 02.00 horas

Además se ha destacado que las precipitaciones podrían llegar a niveles similares a las trombas de agua que ya anegaron algunas calles de Pamplona el pasado miércoles. La AEMET ha incidido en que las lluvias podrían afectar a la normal celebración del Osasuna-Real Betis, aunque a priori no corre peligro el partido.

El Gobierno de Navarra recomienda "extremar la precaución, especialmente en zonas de riesgo ante la posibilidad de que las tormentas descarguen fuertes lluvias".

Una situación que será general en toda la Península, pues existirá una situación de inestabilidad generalizada en todo el fin de semana.

El Sadar, con mucha lluvia.
El Sadar, con mucha lluvia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando