Es Noticia
Rubi, la fuerza de Joaquín y el momento de Bartra

Rubi, la fuerza de Joaquín y el momento de Bartra

DMQ

Rubi ha comparecido ante los medios en la previa del partido liguero contra Osasuna y el entrenador del Real Betis no ha podido hablar mejor de Joaquín y su compromiso con el club.

Para el técnico catalán, el compromiso del gaditano está fuera de toda duda. "Jugó 88 minutos el otro día, podría haber jugado los 95 que duró el partido. Con un jugador menos, el tío corriendo como el que más. Mientras esté con esa fuerza... Es evidente, es muy bueno. Joaquín no demuestra la edad que tiene. Está por debajo en cuanto a juventud, es evidente. La renovación la tiene que manejar el club", concretaba Rubi.

Joaquín, en el entrenamiento de este jueves. (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, en el entrenamiento de este jueves. (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, el entrenador verdiblanco habló de la suplencia de Marc Bartra en los últimos partidos. El catalán confirmó que el central no ha sufrido ningún problema. "Bartra está sin ningún tipo de problemas ni los ha tenido antes. Está al 100% igual que Zou Feddal", decía Rubi. El marroquí ha vuelto a una convocatoria.

Por otro lado, el entrenador ha confirmado que hay que tener paciencia con Tello. "Tello no llega para este partido, veremos si al Levante. Sidnei tiene una pequeña molestia. Lo demás es decisión táctica. Algún jugador se ha quedado fuera por decisión técnica-táctica", confirmaba Rubi. Uno de esos jugadores es Baragán.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Verde como una rana con los mismos titulos por Europa que el Dos Hermanas, quien es hulio? AahahahhahhAHAahha

  2. Juan Manuel b

    Fernando, rojo como una almorrana y se llevaron 5 después de que gobernará Obama.

  3. PURO STYLO VETIN

    Joaquin ve cogiendo fuerza, para los ensayos, que ya pronto tienes la primera iguala,del TRES CAÍDAS. EN TRIANA

  4. fernando

    Verde como una Rana y los jueves tempranito a la cama ajajajajajajajajajajajaja LIDERES

Cargando