Es Noticia
El Betis Féminas ficha a Fedorova

El Betis Féminas ficha a Fedorova

DMQ
Foto autor
J. C.
El anuncio del Betis Féminas del fichajes de Marina Fedorova.
El anuncio del Betis Féminas del fichajes de Marina Fedorova.

El Betis Féminas, que este lunes se ha puesto manos a la obra para iniciar el trabajo, ha anunciado el fichaje de Marina Fedorova. La jugadora rusa llega procedente del del Metz francés y se ha convertido en el sexto refuerzo del conjunto bético para la temporada. Firma por un año, con la posibilidad de ampliar un segundo en caso de cumplir una serie de objetivos.

Fedorova, que suele actuar como extremo, ha participado en la mayoría de su carrera en su país natal: Yenisey (2018/19), Riazan (2017/18) y Zorky (2015) fueron sus equipos antes de llegar al Metz francés. Fedorova es una habitual en las convocatorias de Rusia, donde ha participado en cuatro de los encuentros de su selección en la fase de clasificación del último Mundial, y acumula más de 20 partidos desde su debut en 2016.

Todo en el día en el que el Betis Féminas se ha puesto manos a la obra tras finalizar las vacaciones. El equipo entrenado por Antonio Contreras ha vivido los habituales reconocimientos médicos en la primera jornada para iniciar así la pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando