Es Noticia
No pudo ser, la bética Van Dongen, subcampeona del mundo

No pudo ser, la bética Van Dongen, subcampeona del mundo

DMQ
Van Dongen, durante el Mundial de Francia.
Van Dongen, durante el Mundial de Francia.

No pudo ser, el Real Betis Balompié no podrá presumir de tener una campeona del mundo este verano, ya que la Holanda de Merel Van Dongen ha caído derrotada ante Estados Unidos en Lyon, en la final del Mundial Femenino que se ha disputado en Francia en las últimas semanas.

Las estadounidenses, que partían como favoritas, hicieron valer su superioridad en la segunda mitad, ya que al descanso se llegó con empate sin goles. Rapinoe, tras un penalti señalado por el VAR, y Levelle, hicieron los goles norteamericanos.

Merel van Dongen, en el partido ante Suecia.
Merel van Dongen, en el partido ante Suecia.

Van Dongen, por cierto, no jugó ningún minuto de la gran final de Lyon, esperando su turno en el banquillo pero no llegando a ingresar.

Así, la jugadora del Betis Féminas termina su participación en el Mundial con 409 minutos disputados, habiendo jugado en todos los partidos excepto en la gran final con la que se cerró la cita francesa.

Tras la final, el Betis quiso dar la enhorabuena a Van Dongen por el subcampeonato logrado en Francia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. no ni na

    enhorabuena Betica del universo.

Cargando