Es Noticia
Van Dongen: "Ser del Betis es como una religión"

Van Dongen: "Ser del Betis es como una religión"

DMQ
Merel van Dongen, en el partido ante Suecia.
Merel van Dongen, en el partido ante Suecia.

La jugadora del Betis Féminas Merel van Dongen jugará la final del Mundial femenino de fútbol tras ganar con la selección holandesa a Suecia en la semifinal. Un solitario gol de Jackie Groenen en la prórroga fue decisivo para que el conjunto oranje sea el rival de Estados Unidos, que un día antes había eliminado a Inglaterra (1-2).

Tras la clasificación para la final, la futbolista del Betis sigue demostrando en sus sus declaraciones que lleva al club verdiblanco muy dentro. “Tengo al Betis en el corazón. Llevo todo naranja, pero también pienso en el verde. Es una afición y un club impresionante. El Betis es como una religión casi, ya sé qué es ser del Betis y por eso llevo algo verde.Es mi equipo y estoy feliz y orgullosa del Betis”, decía la holandesa.

Y es que Van Dongen, que tiene muy presente al Betis en cada partido. En las semifinales volvió a ser titular como lateral izquierda y cuajó un buen partido. Ya en el presente campeonato, la futbolista hizo referencia a su club en las redes sociales.

La holandesa ha sido una de las jugadores más regulares en la temporada del Betis Féminas en LaLiga Iberdrola y ahora está teniendo su premio con su selección. Van Dongen, salvo sorpresa, estará en la final de este Mundial que se disputará el domingo 7 a partir de las 17.00 horas en Lyon. Un partido en el que muchos amantes del Betis Féminas estarán muy pendientes de lo que haga esta holandesa verdiblanca.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Torres lopez

    Como lo sabes es k es verdad yo doing gracias a mi abuelo k era bético I por eso me his del betis gracias a dios mi familia todos del betis mi hijo I mi Francisco Manuel socios I ahora Kiere hacerse socio mi Manuel mucho betis

  2. José

    José el verderón,,, olé tú Merel que pedazo de Holandesa Bética qué grande eres y serás con ese don que tienes pero fíjate si eres buena jentes que eres una gran Bética, Felicidades Merel por tu Campeonato y espero como todos los Béticos QUE TE PROCLAMES CAMPEONA DEL MUNDO ,,UNA BETICA CAMPEONA MUNDIALISTA,,,, OLEEEEEEEEE TUUUUU ,,,, MUSCHO BETISSSSS

Cargando