Es Noticia
Junior, titular en una cita histórica para la sub 21

Junior, titular en una cita histórica para la sub 21

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Junior Firpo, durante el España-Albania sub 21 (Foto: RFEF).
Junior Firpo, durante el España-Albania sub 21 (Foto: RFEF).

Cita histórica para la selección española sub 21. Los de Luis de la Fuente tienen este jueves, a las 21.00 horas, la oportunidad de volver a meterse en una final del Europeo. Y lo harán con un once 'teñido' de verdiblanco, en el que Junior Firpo vuelve a la titularidad.

No obstante, Junior Firpo no será el único criado en Heliópolis que esté en el once. También saldrán desde el inicio Fabián Ruiz y Dani Ceballos. Ambos se han convertido en dos de las sensaciones más positivas del Europeo, llamando a las puertas de varios de los equipos más poderosos del continente.

Lo cierto es que este será el segundo partido que dispute el lateral del Real Betis en el campeonato. No jugó un sólo minuto en el debut ante Italia, donde los anfitriones vencieron 3-1. Tampoco en el duelo decisivo contra Polonia, en el que España firmó el duelo más atractivo del campeonato. Sí lo hizo en la victoria por la mínima ante Bélgica, disputando los 90 minutos y siendo uno de los más activos.

El once de España, con Junior Firpo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando