Es Noticia
Priscila Borja seguirá un año más en el Betis Féminas

Priscila Borja seguirá un año más en el Betis Féminas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Anuncio de la renovación de Priscila Borja (foto: RBB).
Anuncio de la renovación de Priscila Borja (foto: RBB).

El Betis Féminas ha anunciado la renovación de Priscila Borja, una de las futbolista más destacadas del conjunto bético. La delantera se compromete con la entidad heliopolitana por una temporada más, por lo que sumará su tercer año en el equipo después de que llegara en el verano de 2017 procedente del Atlético de Madrid.

La atacante ha disputado este curso 28 partidos en la Liga Iberdrola con el Betis Féminas, 26 como titular, llegando a anotar 13 goles y repartiendo 8 asistencias. A esos números se les suma su actuación destacada en la Copa de la Reina ante el Athletic, partido en el que anotó tres tantos. Priscila, además, un año antes también acumuló un total de 27 partidos, anotando 8 goles.

Números que destacan la importancia de la futbolista que seguirá siendo una de las referencias del Betis Féminas, esta temporada entrenado por Antonio Contreras en sustitución de María Pry.

El equipo verdiblanco, además, anunciaba un día antes la marcha de Marta Pérez, tras cinco temporadas en el equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando