Es Noticia
La despedida de Rocío Gálvez del Betis Féminas

La despedida de Rocío Gálvez del Betis Féminas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rocío Gálvez celebra un gol con el Betis Féminas.
Rocío Gálvez celebra un gol con el Betis Féminas.

Rocío Gálvez ha anunciado a través de redes sociales que no continuará en el Betis Féminas. La internacional española lo ha hecho con la publicación de una carta en la que muestra su agradecimiento por su etapa como bética. "Termino mi etapa en este gran club, donde han sido los dos años más bonitos de mi vida", ha señalado.

Además de los agradecimientos a compañeras y cuerpo técnico Rocío Gálvez ha reflexionado sobre la decisión de marcharse del Betis Féminas. "No ha sido una decisión fácil pero nuestros caminos se separan para afrontar nuevos retos", ha escrito la defensa que ha continuado: "Sé que en un futuro nos volveremos a encontrar".

La jugadora también ha tenido palabras para la afición. "Como vosotros decís: dicen que estamos locos de la cabeza y yo siempre lo estaré. Siempre os tendré en mi corazón y aquí tenéis una bética para siempre", indica Rocío Gálvez que se convirtió en la primera internacional del Betis Féminas durante esta temporada.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ;María

    El año pasado se fué la máxima goleadora del equipo y la portera de toda la vida. Este año se vá, la mejor del equipo

  2. no ni na

    muchas gracias Rocio por todo lo que nos has dado....espero que en tu nueva etapa te vaya de maravilla....viva er Betis.

Cargando